Rakanishu
Lonchafinista
- Desde
- 19 Nov 2021
No llevanoie una preguntita mas, las tras*ferencias llevan comisión?, estoy buscando las condiciones y no lo veo por ningúnlado, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No llevanoie una preguntita mas, las tras*ferencias llevan comisión?, estoy buscando las condiciones y no lo veo por ningúnlado, gracias.
¿Y eso que significa?, ¿que si quiebra pierdo la guita?, ¿que si invierto no me dan lo que gane?, ¿no me dan mi 4%?Trade republic tiene cuenta bancaria COMUNITARIA en otro banco, asi lo dice en su informacion. Es cuenta omnibus.
Trade republic tiene cuenta bancaria COMUNITARIA en otro banco, asi lo dice en su informacion. Es cuenta omnibus.
Trade republic tiene cuenta bancaria COMUNITARIA en otro banco, asi lo dice en su informacion. Es cuenta omnibus.
Lo mismo me hacen un favor.mientras la bigotuda os pide el divorcio por orates
IBAN alemán, impresora del BCE. Se genera el apunte contable y ya está. Es más creo que esta protegido por el fdg...como si fuera la primera vez que lo hacen.Es omnibus. Como quiebre, lo único que vais a ver es vuestro zurullo resbalando por vuestro dilatado ano, mientras la bigotuda os pide el divorcio por orates
a mi me sorprende eso que llaman los 100k asegurados, por los que se lo creen mas que nada, pero no solo el trade republic sino en todo
Imagino que lo bueno es usar brokers tradicionales, via bancos, ¿es así?
te los pagan pero no te dicen como, probablemente en bonos del estado al 0,5% a 50 años...
Que os quede claro que si algo parece demasiado bueno para ser cierto, o no es cierto o es una estafa.
Y en Trade Republic tenéis que tener en cuenta lo siguiente: las cuentas SON OMNIBUS, Y POR MUCHO QUE DIGAN QUE ESTÁ CUBIERTO POR EL FGD ALEMÁN, ESTE ES DE 100K POR CUENTA PERO VUESTRA CUENTA NO ES VUESTRA SEGREGADA, ASÍ QUE SOLO CUBRIRÍA 100k A DIVIDIR ENTRE TODOS LOS QUE TENGAIS EL DINERO EN TRADE REPUBLIC.
Yo os aviso para que luego no vengáis llorando.
La garantía de los 100k es un mensaje político para tranquilizar a la borregada.
No hay reservas para cubrir a un banco pequeño, ni me quiero imaginar uno grande