Averigua si tienes un trastero eminentemente ANAL o FECAL haciendo este TEST. El Hilo más 'chic' de Burbuja.

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
CUANDO ME TIRO UN PEDO, SIENTO:

1) Un inmenso placer, es más, a veces hago fuerza para que me salgan más fuerte.

2) Simple alivio por la expulsión del gas cuesqueiro.

3) Nada particular, ni bien ni mal.

4) Dolor, desagrado o miedo a cagarme.



CUANDO ME METEN UN DEDO EN EL OJETE, SIENTO:

1) Un placer tan intenso que incluso me ayuda a alcanzar el orgasmo.

2) Gustirrín pero no influye en mis orgasmos.

3) Nada, ni agrado ni molestia.

4) Molestia, desagrado, humillación, el mundo es frío y raro cuando un dedo entra en mi recto rectal.



MIS CAGARROS SON:

1) Consistentes, duros y secos.

2) Consistentes y húmedos, pero salen enteros.

3) Nocillescos, no salen enteros y/o manchan mucho.

4) Diarreicos



CÓMO DE ACUERDO ESTÁ CON LA FRASE «Me gusta castigar por el trastero a mis parejas sensuales o al menos lo probaría».

1) Muy de acuerdo (uhmmm... démelo bien rico, papi).

2) Algo de acuerdo (jijiji).

3) En desacuerdo.

4) Fuerte desacuerdo (eso es de alicaídos).



CUANDO DEFECO UNA HEZ FECAL, SIENTO:

1) Mucho placer al bajar recto abajo, asomando su marroncita cabeza como bebé oscuro siendo nacido.

2) Alivio por la simple descarga cacosa.

3) Indiferencia, cuando cago soy como Boyero en el cine: ni frío ni calor.

4) Dolor, molestia o ardor de estomago.





RESULTADOS EN EL SPOILER:



5-10 PUNTOS:
Tu trastero es fuertemente anal. Puede absorber personas, animales o cosas. Ni el mejor actor prono de Corbin Fisher te podría toser. Disfruta de tu trastero, pues Dios tiene un plan para ti, por eso te concedió este don.


10-15 PUNTOS:
Tu trastero es eminentemente anal. Quizás tu anatomía sea mixta y por eso a veces no disfrutas de tu analidad. Quizás la represión no te deje vivir en modo anal, empieza con pequeñas incursiones rectales y ve asumiendo tu naturaleza.

15-20 PUNTOS:
Tu trastero es completamente fecal. Si tu ano fuese la frontera de España, tendríamos niveles de seguridad propios de Japón. Nada en tu trastero tiene un componente ocioso, aunque no deberías vivir tu fecalidad con culpa y vergüenza. Hasta la nobleza caga.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.903
Reputación
78.659
Muy parecido al test que te hacen para la 100ciologíapensando:
 

Henry Rearden

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.715
Reputación
8.104
Lugar
Castilla-La Mancha
CUANDO ME TIRO UN PEDO, SIENTO:

1) Un inmenso placer, es más, a veces hago fuerza para que me salgan más fuerte.

2) Simple alivio por la expulsión del gas cuesqueiro.

3) Nada particular, ni bien ni mal.

4) Dolor, desagrado o miedo a cagarme.



CUANDO ME METEN UN DEDO EN EL OJETE, SIENTO:

1) Un placer tan intenso que incluso me ayuda a alcanzar el orgasmo.

2) Gustirrín pero no influye en mis orgasmos.

3) Nada, ni agrado ni molestia.

4) Molestia, desagrado, humillación, el mundo es frío y raro cuando un dedo entra en mi recto rectal.



MIS CAGARROS SON:

1) Consistentes, duros y secos.

2) Consistentes y húmedos, pero salen enteros.

3) Nocillescos, no salen enteros y/o manchan mucho.

4) Diarreicos



CÓMO DE ACUERDO ESTÁ CON LA FRASE «Me gusta castigar por el trastero a mis parejas sensuales o al menos lo probaría».

1) Muy de acuerdo (uhmmm... démelo bien rico, papi).

2) Algo de acuerdo (jijiji).

3) En desacuerdo.

4) Fuerte desacuerdo (eso es de alicaídos).



CUANDO DEFECO UNA HEZ FECAL, SIENTO:

1) Mucho placer al bajar recto abajo, asomando su marroncita cabeza como bebé oscuro siendo nacido.

2) Alivio por la simple descarga cacosa.

3) Indiferencia, cuando cago soy como Boyero en el cine: ni frío ni calor.

4) Dolor, molestia o ardor de estomago.





RESULTADOS EN EL SPOILER:



5-10 PUNTOS:
Tu trastero es fuertemente anal. Puede absorber personas, animales o cosas. Ni el mejor actor prono de Corbin Fisher te podría toser. Disfruta de tu trastero, pues Dios tiene un plan para ti, por eso te concedió este don.


10-15 PUNTOS:
Tu trastero es eminentemente anal. Quizás tu anatomía sea mixta y por eso a veces no disfrutas de tu analidad. Quizás la represión no te deje vivir en modo anal, empieza con pequeñas incursiones rectales y ve asumiendo tu naturaleza.

15-20 PUNTOS:
Tu trastero es completamente fecal. Si tu ano fuese la frontera de España, tendríamos niveles de seguridad propios de Japón. Nada en tu trastero tiene un componente ocioso, aunque no deberías vivir tu fecalidad con culpa y vergüenza. Hasta la nobleza caga.
Tengo que agradecer a @Segismunda sus hilos tan bien trabajados y sus sesudos análisis anales, dignos de entrar en los anales de la historia, valga la redundancia.

Ahora bien, como hombre blanco cis y hetero, que se pone cachondo ante una buena hembra, me siento decepcionado por no ver aquí unos buenos mozarrones musculosos y depilados, sodomizándose los unos a los otros, ante mi estupor y mi ardor de estomago.

Así no, @Segismunda, este hilo sin fotos baja mucho la calidad de lo que nos tienes acostumbrados.

Quiero las imágenes de esos hombres tan viriles que no les importa compartir su camaradería enculándose los unos a los otros, de manera sana y atlética como los espartanos de 300, para poder así bajar rápido con el scroll la página y que no me dé tiempo a observarlos felándose los unos a los otros sus jugosos miembros.

;)
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.050
Reputación
43.688
1-1
2-2
3-2
4-4
5-2
Tu trastero no es 100% anal por los pelos, con muy poco esfuerzo podrás entregarte a PAZUZU y disfrutar de todo lo que tu esfínter tiene preparado para ti. Es un trastero muy anal.


Tengo que agradecer a @Segismunda sus hilos tan bien trabajados y sus sesudos análisis anales, dignos de entrar en los anales de la historia, valga la redundancia.

Ahora bien, como hombre blanco cis y hetero, que se pone cachondo ante una buena hembra, me siento decepcionado por no ver aquí unos buenos mozarrones musculosos y depilados, sodomizándose los unos a los otros, ante mi estupor y mi ardor de estomago.

Así no, @Segismunda, este hilo sin fotos baja mucho la calidad de lo que nos tienes acostumbrados.

Quiero las imágenes de esos hombres tan viriles que no les importa compartir su camaradería enculándose los unos a los otros, de manera sana y atlética como los espartanos de 300, para poder así bajar rápido con el scroll la página y que no me dé tiempo a observarlos felándose los unos a los otros sus jugosos miembros.

;)
Es culpa de querido líder, que si ilustro los hilos me los borra. No me dejan hacer la ciencia rigurosa.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.103
Reputación
73.458
me salió un 4 que significa
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.287
Reputación
23.613
Tu trastero (muy anal) está a punto de caramelo. Cómprate un Ohmibod pequeñito para ir practicando. El orgasmo prostático te fue concedido por Dios, nuestro señor, para que vivieses tu analidad sin complejos.
Tengo poco tiempo para aprovechar. Seguiré tus consejos. Muchas gracias. Que Dios te bendiga