Avances tecnológicos 2025

Ing-AdanFuentes

Forero Paco Demier
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
3
Reputación
9
Te has puesto a pensar que avances tecnológicos tendremos en el 2025? ¿Que inventos crees que tendremos?
 

octavio manjarrez

Forero Paco Demier
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
4
Reputación
1
hola profe,yo creería que primero se acaba el mundo pero sino sucede creo que los caros voladores o casas flotantes
 

DARIsanguino

Pompero
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
1
Reputación
0
hola, soy Dariana, para el 2025 podríamos tener la cura contra el alzheimer, o carros sin chófer.
 

alexix113

Pompero
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
1
Reputación
0
hola profe,yo creería que primero se acaba el mundo pero sino sucede creo que los caros voladores o casas flotantes y también hologramas
 

jptoloza7a

Pompero
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
1
Reputación
0
profe soy juan pablo toloza y creo que habrán carros voladores y carros relativamente baratos como los tesla de ahora osea que se puedan manejar solos
 

rebecardzg

Pompero
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
1
Reputación
0
hola , yo pienso que para el 2025 la principal fuente de energía va a ser la solar con la cual aprovecharemos los medios que nos brinda el planeta y nos va a ayudar a ahorrar dinero
 

angelxxgiraldo

Pompero
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
1
Reputación
0
profe yo pienso que podrian a ver maquinas que dan oxigeno por el medio ambiente tiene mucha contaminacion
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.978
Reputación
20.651
Lugar
mi casa.
Aquí nadie va a ver mas avances tecnológicos porque los caucásicos se extinguirán y los chinos no tendrán a quien copiar.
Estarán la élite del planeta viviendo en el futuro, y los restantes (marrones en gral.) como siempre han vivido, en la edad de hierro pero marcados con chip (en el móvil o en la piel).
Los avances que conocerán vuestros hijos serán: Pastillas esterilizadoras, alimentación concentrada a base de pienso y eutanasia a domicilio.

¿Coches voladores?meparto:
 

palodearia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
8.280
Reputación
12.721
Un corrector automático de español que ponga las tildes en los pronombres interrogativos.