Auxiliar de farmacia, tímido y muy casero: Félix quedó con unos amigos de Internet y desapareció

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.518
Reputación
5.445
¿Se sabe si hubo movimientos bancarios en sus cuentas después de su desaparición?
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.646
Reputación
49.485
Da la sensación de que es otro caso pobremente investigado.

No se si es falta de interés, no hay medios, o hay demasiados casos de despareciones y/o homicidios.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.518
Reputación
5.445
Da la sensación de que es otro caso pobremente investigado.

No se si es falta de interés, no hay medios, o hay demasiados casos de despareciones y/o homicidios.
Yo creo que la policía, tras investigar, llegó a la conclusión de que fue una desaparición voluntaria. Y como es una persona adulta pues no han ido más allá con el caso.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.351
Reputación
30.025
Yo creo que la policía, tras investigar, llegó a la conclusión de que fue una desaparición voluntaria. Y como es una persona adulta pues no han ido más allá con el caso.
Yo no sé cuáles son los factores que hacen que un caso salga a todas horas en la tele y otro si acaso en el periódico local y ya.

Es porque es adulto? Hombre? Porque nadie le echa de menos salvo la madre? Porque probablemente sea suicidio y el tema ese no lo quieren sacar?

Supongo que solo dan bombo si es un menor de edad y si es una mujer adulta con alguna movida con el marido / ex marido (ya sabéis la agenda violencia de genaro)
 

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.377
Reputación
8.015
Yo creo que la policía, tras investigar, llegó a la conclusión de que fue una desaparición voluntaria. Y como es una persona adulta pues no han ido más allá con el caso.
Si, es muy posible eso.
Leyeron los mensajes en el "otro foro" que van en esa direccion.

Al igual que el detective cuando concluye lo de la mala relacion con la madre, jorobar si el propio chaval lo dijo bien claro en sus mensajes.
 

Josvermar3

Lonchafinista
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
279
Reputación
239
La gente maligna se aprovecha de personas así, siempre buscan a víctimas débiles, ya que los orates son gente filtro.

Entre los impresentables guanos de oscuro y verde hay muchísimos orates, casi el 90 por ciento. Lo están encubriendo, como hacen siempre.
De oscuro y verde?
No entiendo….
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.065
Reputación
78.675
Lugar
San Fermines permanente
Yo no sé cuáles son los factores que hacen que un caso salga a todas horas en la tele y otro si acaso en el periódico local y ya.

Es porque es adulto? Hombre? Porque nadie le echa de menos salvo la madre? Porque probablemente sea suicidio y el tema ese no lo quieren sacar?

Supongo que solo dan bombo si es un menor de edad y si es una mujer adulta con alguna movida con el marido / ex marido (ya sabéis la agenda violencia de genaro)
Hombre, español de verdad, y blanco.

Somos inexistentes.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.703
Cuánta ilusión inventada en este hilo. Y yo cuanto más leo, más veo un caso de mamitis heterosexual aguda, que ya no estamos en los cincuenta. Hoy, este perfil se da más en heteros frustrados que no se han dado ni un piquito con una hembra humana y acaban con la mamá en Croquetas de Mar bailando Paquito el Chocolatero.

Por otra parte, el Whitaker ese, sea o no Félix, tiene mucho cuento.