Autorizan la extracción y almacenamiento de gas en Doñana

BRK

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
2.217
Reputación
4.055

"El Gobierno da el visto bueno a un proyecto para la extracción y acumulación de hidrocarburos en el entorno del parque nacional andaluz"

Autorizada la extracción de gas en el entorno de Doñana | Sociedad | EL PAÍS

Estas cosas pasan cuando a nuestros gobernantes anteponen sus intereses económicos personales a los de su país y ciudadanos.

Una auténtica vergüenza que vayan a explotar parte de esta Reserva Nacional.
 

el niño de boston

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
510
Reputación
267
La casta necesita mas dinero, son sus costumbres y estamos hasta los cojo.nes de respetarlas
 

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.929
Reputación
12.006
Que ardor de estomago de país de verdad !!!
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.608
Reputación
63.104
En Al-Andalus ya no respetan ni a los patos. Así no van a conseguir salir del pozo :)

Qué bien, ahora resulta que tenemos gas en España y hasta ahora comprándolo a través de Sonatrach a un precio referenciado al del crudo (qué tiene que ver lo uno con lo otro?). Ese es el motivo por el que el gas más que triplica en precio al que pagan por ejemplo los usanos en donde la evolución del precio lo tienen referenciado a la disponibilidad de acceso .... como dicta el sentido común.

Lo que pasa es que allí lo quieren para utilizarlo en la industria y necesitan que sea competitivo mientras que en España les da igual el precio porque lo único que hacen es meterle un mark-up y revendérselo a los consumidores finales (tú y los demás).
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.129
Reputación
61.638
No puedo decir nada .... mi opinión podría ser retorcida hasta ser reo y culpable de los artículos 205 y 208 del código penal.

TÍTULO XI.
DELITOS CONTRA EL HONOR.
CAPÍTULO I.
Artículo 205.
Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 208.
Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Sin embargo y sin zaherir a nadie puedo decir,"Manda narices y guillotina ya ¡¡¡¡".