AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
La izquierda son el 90% de los expañoles.

El PP es de izquierdas.

No molestar a los izquierdistas es tan esencial para vivir tranquilo en expaña como no molestar a los fieles a la religión del amor para vivir en Arabia Saudí.

En ser energúmenos ellos nos van a ganar siempre. Y son más.

Yo ni me significo ni discuto con desconocidos. En absoluto.

Y si algún desconocido hace siquiera ademán de agredirme (ha pasado) no discuto, simplemente grito ALTO mientras saco spray y linterna y me pongo en guardia de combate. Hasta ahora con este gesto ha bastado para detener el conato de agresión.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
La izquierda son el 90% de los expañoles.

El PP es de izquierdas.

No molestar a los izquierdistas es tan esencial para vivir tranquilo en expaña como no molestar a los fieles a la religión del amor para vivir en Arabia Saudí.

En ser energúmenos ellos nos van a ganar siempre. Y son más.

Yo ni me significo ni discuto con desconocidos. En absoluto.

Y si algún desconocido hace siquiera ademán de agredirme (ha pasado) no discuto, simplemente grito ALTO mientras saco spray y linterna y me pongo en guardia de combate. Hasta ahora con este gesto ha bastado para detener el conato de agresión.
En otras palabras: la civilización ha caido y se trata de intentar sobrevivir en medio del desastre.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Evola lo resume más poéticamente.

Men among the ruins.

Riding the tiger.
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.523
Lugar
canelones uruguay
Algunas de las precauciones que usted @AYN RANDiano2 describe las aprendemos las mujeres a las 8 años cuando tenemos que bajar a por el pan y ya quedan para siempre. Son prevenciones totalmente interiorizadas, entramos a portales y garajes como si fuésemos el FBI solo que sin pipa.
Dicho esto, pillo sitio y lo estudiaré con atención, interesante y constructivo.
Felicidades al OP y gracias.
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
De acuerdo contigo, pero yo, si fuese joven , aprendería artes marciales para vengarme de los hijos de put.......a
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
La izquierda son el 90% de los expañoles.

El PP es de izquierdas.

No molestar a los izquierdistas es tan esencial para vivir tranquilo en expaña como no molestar a los fieles a la religión del amor para vivir en Arabia Saudí.

En ser energúmenos ellos nos van a ganar siempre. Y son más.

Yo ni me significo ni discuto con desconocidos. En absoluto.

Y si algún desconocido hace siquiera ademán de agredirme (ha pasado) no discuto, simplemente grito ALTO mientras saco spray y linterna y me pongo en guardia de combate. Hasta ahora con este gesto ha bastado para detener el conato de agresión.
¿Seguro que querían agredirte y no algo también feo como pedirte un cigarro, pero no tan feo?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Algunas de las precauciones que usted @AYN RANDiano2 describe las aprendemos las mujeres a las 8 años cuando tenemos que bajar a por el pan y ya quedan para siempre. Son prevenciones totalmente interiorizadas, entramos a portales y garajes como si fuésemos el FBI solo que sin pipa.
Dicho esto, pillo sitio y lo estudiaré con atención, interesante y constructivo.
Felicidades al OP y gracias.
¿Puedes contarnos por qué las mujeres lo interiorizan a los 8 años y los hombres no?

Puede que los hombres también pero luego lo desaprenden.
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.523
Lugar
canelones uruguay
¿Puedes contarnos por qué las mujeres lo interiorizan a los 8 años y los hombres no?

Puede que los hombres también pero luego lo desaprenden.
Estoy segura de que usted entiende perfectamente mi mensaje y lo que quiero decir, lamentablemente he tenido que generalizar.
 

Luke15

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2020
Mensajes
67
Reputación
88
Me he cruzado con un grupo de sacos de hez. Todos con mascarilla. Uno de ellos se ha puesto a mirarme con cara de crítica.

El pensamiento de darles con la linterna y el spray ha surgido en mi como si fuera un autómata. Y mis manos se han movido solas para ponerme en posición de actuar.

Quizás el tio ha intuido lo que estaba a punto de pasar si me decía algo porque ha apartado la mirada.

Todo ha ocurrido en mi de forma automática. Algo en mi ha tomado el control y me ha puesto listo para actuar. Cuando el tipo ha apartado la mirada y ha pasado el peligro, entonces es cuando he vuelto en mi. Y me he dado cuenta de que estaba alarmado ante lo que estuvo a punto de pasar.

Luego me he puesto a analizar lo ocurrido. Me alegro un montón de que mi mente ya reaccione de forma automática y se ponga a hacer lo que tiene que hacer.
Haría lo mismo con la policía ?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.759
Lugar
Earth2
La palabara "survivalismo" es ridícula.
Si escribieras un libro, los capítulos estarían desordenados y el lector, para seguir el hilo, tendría que pasar de la página 15 a la 300.

Tus puñeteros anglicismos hacen de leerte un auténtico ardor de estomago.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Que arte marcial recomiendas para peleas en la calle?
Eso es como preguntar por el sentido de la vida...

Merece un hilo.

Probablemente MMA. Un arte marcial no basta.

En Karate hacemos poco o nada suelo.

En Judo no hacen distancia.

En Taekwondo hacen demasiadas patadas y de "fantasía".

En Karate Kyokushinkai no dan puñetazos a la cara (¡!)

En Shotokan hacemos poco contacto.

Aikido es una chiste para todos los demás...
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.153
Reputación
37.313
La izquierda son el 90% de los expañoles.

No molestar a los izquierdistas es tan esencial para vivir tranquilo en expaña como no molestar a los fieles a la religión del amor para vivir en Arabia Saudí.
¿Pero se puede vivir tranquilo en España? Imposible.

Lo que me tiene asustado es que nuestros paisanos tardaron años en darse cuenta de que había una burbuja. Con el el bichito barrunto que pasará igual. Estarán haciendo confinamientos durante años y toda clase de locuras antes de darse cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.