Autocensura a la hora de votar. Me permito darle un consejo de campaña a Ciudadanos

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Viendo lo que han líado con remover, levemente, el avispero del jenarismo. Creo que Rivera y su equipo deberían hacer hincapié en el caracter secreto del voto.

Así como los periódicos dicen una cosa y los lectores dicen lo contario en este tema; también deberían saber que en el ámbito familiar y social la mayoría no nos posicionamos como anti jenaristas. La auto censura también es importante. Estamos señalados como machistas, que es lo peor que te pueden decir en estos momentos. Simplemente por querer igualdad ante la ley y presunción de inocencia.... en esas estamos en la españa actual.

Estoy seguro que nos lee alguien que puede hacerle llegar esta sugerencia a los responsables de la campaña de Ciudadanos.

Albert y los suyos deberían hacer pedagogía al respecto, a la vez que un guiño a lo que muchos vivimos de puertas para adentro. Algo del estilo...

"vota con la cortina cerrada"

"es legal que lleves el sobre con la papeleta desde casa"

no vaya a ser que toda una campaña electoral se vaya al garete por la vergüenza de que te vean con la papeleta vecinos, familiares, etc.

vivo en un pueblo y sé de lo que hablo.

Saludos

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver