Autentico MADMAX en Tenerife GUANO TOTAL

Jajaja.
Plas Plas plas!!
Ahora veremos si el arcoiris y las nubes sonrientes nos efectivas o no.
 
Es lo que merece este pais de cosa, corrupto y analfabeto


Hambre miseria y que se os cagen y meen encima de vosotros jorobaros me gusta la fruta


VOY A DEJARDE COMER TENGO NUTRICION OARA UN MES QUE SERÁ LO SIGUIENTE...????
 
jorobar, además los canarios, con lo simpáticos y buena gente que son, me joroba la verdad, ya lo dije en otro hilo, Valencia, Canarias y Baleares van a estar MUERTISIMAS... Y el que se piense que está a salvo que piense dos veces.
 
El domingo fui a cenar a un restaurante. Dos camareros, un cocinero y un pinche para atenderme a mí y a una amiga. No pedimos ni pan ni agua para ahorrar. Eramos los únicos clientes. Insostenible.

Lunes noches. Cena con misma amiga y un amigo. Únicos clientes de una restaurante que, desde el el bichito, ha pasado de su carta habitual para servir "platos combinados". Me pareció una afrenta. Pedidos dos platos combinados y salimos huyendo. Un cocinero, dos camareros. Nosotros, únicos clientes. Insostenible.
 
Sitges domingo por la tarde, estaba petado, los bares también, todo bastante lleno y gente paseando, también bastantes extranjeros.
 


Pues bar de copas por el centro de Valladolid, igual. Facturando el 10% y que si vuelven a cerrarlos ya no abren. Creo que muchos negocios van a tomar la decisión en estas próximas semanas.
 
si vieras los alrededores del aeropuerto de malaga , te echarias a llorar ..
a ver si me acuedo y hago fotos .....es brutal !!
No hace falta, estoy a unos 25km de Málaga, me dio lástima cuando pase el finde por allí, para que te voy a engañar, aquí mismamente ya lo comenté, abrieron bares que son conocidos, tienen su clientela habitual, la primera semana a full, después a ido bajando al punto que uno de ellos simplemente habría sobre las 5/6 y cerraba para la hora del almuerzo, ahora los ves cerrando a las 12 de la noche, a mí me da a entender que están hasta el cuello y extender el horario todo lo posible es la única manera de rascar algo, creo que en agosto se va a ver recuento y volverán a chapar los pocos que hay.
 
Yo no voy a decir si con otro gobierno estaríamos mejor o peor, porque es verdad que el el bichito no es culpa de estos, pero lo que si diré es que han tenido dos años para hacer cosas para frenar la crisis que ya todo el mundo sabía que iba a venir, y no solo no tomaron ninguna medida, si no que las que tomaban iban en contra de lo que había que hacer, solo se han puesto a despilfarrar como locos, y si a eso le sumas que cuando ya todo el mundo tomaba medidas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estos animaban a ir a su aquelarre feminista radical, pues tienes la tormenta perfecta, ahora llevan cuatro meses dando palos de ciego, de una medida a otra sin ningún sentido, y eso mucha confianza no crea la verdad, los guiris por muy borrachos que sean quieren saber que podrán volver a sus países, sinceramente ahora mismo España no parece un lugar muy estable para venir de vacaciones con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo acechando.
 
EcHcHLVXQAYw-sL.jpg

EZmQHz7XgAIo-Fm.jpg


Nutrición poscovid
 
Volver