Autentico MADMAX en Tenerife GUANO TOTAL VOL.2

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
Primer capitulo del madmax total en Tenerife es en el puerto de la cruz una ruina y sobretodo para los municipios como el realejo que es toda la mano de obra del puerto de la cruz.

No pasa nada será en octubre.
el puerto llevaba ya muchos años de capa caida, lejos de ser lo que era, yo solia estar mucho por ahi hace unos años y casi todo era gente local pocos guiris, ahora no me quiero ni imaginar como estara
 

El Lonchafinista

Madmaxista
Desde
9 Abr 2019
Mensajes
9.757
Reputación
22.218
Lugar
Paquistán
el puerto llevaba ya muchos años de capa caida, lejos de ser lo que era, yo solia estar mucho por ahi hace unos años y casi todo era gente local pocos guiris, ahora no me quiero ni imaginar como estara
Puerto perdió peso por el sur, también es verdad con la crisis del 2008 se reformo su oferta turística y tiene hoteles muy buenos.

Ahora mismo es para jubilados alemanes básicamente, pero el sur es donde se mueve el cash y esta en la cosa absoluta, pensar que mucha gente cobraba 500.000 600.000 ptas mensuales por edificar aqui...
 

Discordante

Madmaxista
Desde
20 Jul 2011
Mensajes
14.515
Reputación
37.365
Veremos si son capaces de comprar la paz con dinero publico logrado a base de endeudar a varias generaciones futuras o de robar salvajemente a las personas cuya productividad es mucho mayor.

Lo cierto es que Canarias tiene motivos para la insurreccion. A una parte nada desdeñable de la poblacion no le estan dejando ganarse su sustento. Mientras los rieguen con paguitas no habra mucha tension pero las paguitas alguien las tiene que pagar y no son eternas.

Veremos que ocurre los proximos trimestres. Si esta locura se repite en 2021 no me extrañaria, ni condenaria, que Canarias tuviera conflictos sociales graves que acabaran en un movimiento independentista serio.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.996
Reputación
14.834
Lugar
Hispanistán
Así es. A mi no me va ese tipo de entretenimiento, ni la arquitectura, ni nada, pero me joroba que por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo fantasma, se estén cargando el trabajo y las vidas de la gente.

Y encima, esa gente, defiende a sus verdugos y no se entera. Qué fruta tragedia.
 

Sabino

Cuñado nija
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
113
Reputación
187
Qué parto de risa cuando sabes mucho más que los demás foreros de un tema, les lees y vuelves a recomprobar que no tenéis ni idea de nada de lo que habláis. El >80% de lo que habéis dicho es mentira.

Grupo de chimpancés chillando la primera estultidez que se les ocurre o que han oído a su primo Anastasio del pueblu. Pero en este hilo, en el de al lado, en el de arriba y en el de abajo. Todos jugando muy emocionados a imponer su cosa caprichosa al resto. Cuanto más equivocada, aleatoria e inventada mejor.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.556
Reputación
27.568
Qué parto de risa cuando sabes mucho más que los demás foreros de un tema, les lees y vuelves a recomprobar que no tenéis ni idea de nada de lo que habláis. El >80% de lo que habéis dicho es mentira.

Grupo de chimpancés chillando la primera estultidez que se les ocurre o que han oído a su primo Anastasio del pueblu. Pero en este hilo, en el de al lado, en el de arriba y en el de abajo. Todos jugando muy emocionados a imponer su cosa caprichosa al resto. Cuanto más equivocada, aleatoria e inventada mejor.
Pero no me dejes así. En qué estoy equivocado?