Australia esta despertando frente al Islam

Solve polluti

Cuñado nija
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
558
Reputación
279
I think this forum is full of dickhead, nobody realized that the aim of this message is to make fun of the racist who I usually come across in "hot topic" spreading they word of hate and bigotry. Certainly the reason of the racism should be a mental hanidcap that make people unable to catch up even the slightest ironic comment. The only answer I got, come from people looking down on me, thinking that I should be as moron as them.

---------- Post added 08-abr-2015 at 19:19 ----------



Siempre inovando con tal de humillar a los cabezas huecas.Son como ninyos.
No esta mal tu nivel de ingles, te doy un 2/10
 

Antxon

Himbersor
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
821
Reputación
1.157
Menudo iluso amamoros. Islam es incompatible con occidente. Tasa natalidad occidental: 0/ tasa natalidad ummah: 4 hijos por mujer. O ellos o nosotros. Tu ya vemos a quien se la chupas. me gusta la fruta
 

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
Armando la subida de peso es una bebecharcos morunas, reconocido por ella.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.516
Lugar
España
Ya sabemos que la mayoría de las personas no piensan sobre la inmi gración masiva de la misma forma que lo pensamos muchos en este foro. Pero bueno, si la sociedad fuese como el foro en vez de PP y PSOE en el poder estarían Podemos, Ciudadanos, e incluso entrarían muchos partidos de izquierda y derecha pero PP y PSOE prácticamente no existirían. Casi que me gusta más la realidad del foro que la de la sociedad.