Auriculares resistentes para móvil

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.774
A ver conforeros: estoy harto de que los zagales estén continuamente cascando los auriculares de los móviles por el cable o el conector.

Necesito encontrar unos auriculares in-ear ultra resistentes. Me importa un carajo la calidad del sonido y cosas parecidas. Total, es para jugar y ver vídeos de youtube. Quiero unos auriculares que aguanten el maltrato y descuido que solo puede tener un adolescente.

¿Qué me aconsejan?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.255
Reputación
44.369
Lugar
Pineda de mar
Busca en un rastro alguno de hace 20 años, por culpa de los ecolojetas no se puede soldar con estaño, ahora se hace con una especie de pasta que se joroba enseguida.
Progreso le llaman.
 

Amerwi

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
7
Reputación
3
Todos, o el 99%, se rompen por el mismo lugar, cable a la altura del conector. Los hilos se parten en su interior de las torsiones, tirones...
Yo también me cansé en su día de lo poco que duran.:´(
Sólo se me ocurren 3 opciones:
Comprarlos de los chinos (lo barato sale caro)
Hacerles pagar a los adolescentes los auriculares que rompen con su paga semanal ( y les enseñamos a valorar las cosas, así como a darles un mejor trato)
Comprarlos sin cable, que son la auténtica salud (pero que cuestan un pastizal).
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.318
Reputación
19.739
Antes de que reviente el conector:




Buenos, relativamente baratos, sobre los 20€:

Pioneer SE-MJ522-R



Y cerrados, para no molestar al de al lado, porque no he tenido yo broncas ni nada por llevar cascos abiertos en el bus o el metro.

Ya a otro nivel (y precio):

Beyerdinamic Custom Street



Ventajas: el cable de audio es independiente y se puede cambiar.
 
Última edición:

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.095
Reputación
1.820
Auriculares bluetooth de los chinos. Cuestan 5€.
 

flint19

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
560
Reputación
526
A ver conforeros: estoy harto de que los zagales estén continuamente cascando los auriculares de los móviles por el cable o el conector.

Necesito encontrar unos auriculares in-ear ultra resistentes. Me importa un carajo la calidad del sonido y cosas parecidas. Total, es para jugar y ver vídeos de youtube. Quiero unos auriculares que aguanten el maltrato y descuido que solo puede tener un adolescente.

¿Qué me aconsejan?
Unos bluetooth
Cosa buena de los bluetooth: olvidate de las roturas de cable.
Cosa mala: hay que cargarlos.
 

setone

Madmaxista
Desde
24 Nov 2008
Mensajes
221
Reputación
260
Comprate unos a los que les puedas sustituir el cable. En aliexpress los hay a montones, baratos y que suenan bastante bien. Mira auriculares con cable mmcx.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.774
Gracias por los consejos.

Los adolescentes pagan cada casco que se deteriora, sin dudarlo. Aún así no puedo impedir que sigan rompiéndolos.

El problema que encuentro a los bluetooth es que hay que cargarlos y, según he leído, la emisión bluetooth drena la batería del movil a toda leche. Igual compro alguno baratuno para probar.

Los Xiaomi Piston los he valorado, pero según miro hay muchas falsificaciones y no se donde comprarlos con seguridad.

Tomo nota también de los JVC y de los auriculares con cable intercambiable.

Gracias por vuestra ayuda a todos.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.318
Reputación
19.739
Añado un pequeño detalle que se me olvido comentar. Si alguien es capaz de cargarse el cable de los Beyerdinamic Custom Street es que es un autentico animal.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.134
Gracias por los consejos.

Los adolescentes pagan cada casco que se deteriora, sin dudarlo. Aún así no puedo impedir que sigan rompiéndolos.

El problema que encuentro a los bluetooth es que hay que cargarlos y, según he leído, la emisión bluetooth drena la batería del movil a toda leche. Igual compro alguno baratuno para probar.

Los Xiaomi Piston los he valorado, pero según miro hay muchas falsificaciones y no se donde comprarlos con seguridad.

Tomo nota también de los JVC y de los auriculares con cable intercambiable.

Gracias por vuestra ayuda a todos.
Yo le suelo comprar los Xiaomi a este vendedor.

100% Autenticos, SONIDO BESTIAL :8:

AURICULARES XIAOMI HYBRID NUEVO MODELO HIFI 3D SOUND XIAOMI HYBRID EARPHONES | eBay
 

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.698
Reputación
4.547
Un truquillo es meter un muelle en la unión del jack y el cable, aunque no lo parezca, hace bastante.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Solución:
auriculares bluetooth + power bank, aunque pueda ser un desembolso inicial un poco mayor a largo plazo lo acabas amortizando con creces (te olvidas de que los nenes también estropeen la entrada jack), y el power bank lo puedes utilizar con mas aparatos.
 
Última edición: