Auriculares bluetooth a pilas

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Necesito comprar unos auriculares bluetooth, quiero que sean algo decentillos, de diadema y que funcionen a pilas, porque les voy ha dar mucha cera para el día de mañana cuando fallen poderlas cambiar y no tener que tirarlos porque se jodió la batería interna. El caso es que todos los que veo tienen batería interna. ¿Alguien puede ayudarme?
Precio aprox 50€
Gracias de antemano.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.820
Reputación
76.976
Aquí todos los foreros usamos Airpods de Apple 179€, todo lo demás es de pobres.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.791
Reputación
99.360
Aquí todos los foreros usamos Airpods de Apple 179€, todo lo demás es de pobres.
leche, un hilo donde extouareg responde un tema cualquiera sin mencionar su piso de Toledo Norte, no me lo puedo de creer... :D
 

ukelele

Madmaxista
Desde
6 Feb 2013
Mensajes
611
Reputación
680
Lugar
Malta
Creo que eso no existe. Con el consumo que tiene el Bluetooth, tendrías que estar cambiándole las pilas todas las semanas como máximo... no sería nada práctico.

Además de que serían mucho más grandes.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Creo que eso no existe. Con el consumo que tiene el Bluetooth, tendrías que estar cambiándole las pilas todas las semanas como máximo... no sería nada práctico.

Además de que serían mucho más grandes.
Como los auriculares radiofrecuencia, tengo unos pero hay muchas interferencias, usan 2 pilas AA, que me duran unos 4 días, uso de las recargables.
 

Venator

Madmaxista
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
4.033
Reputación
7.190
Lugar
el bosque
Como los auriculares radiofrecuencia, tengo unos pero hay muchas interferencias, usan 2 pilas AA, que me duran unos 4 días, uso de las recargables.
¿Cuáles de radiofrecuencia usas? Los únicos que conozco que funcionen con pilas recargables son los Senheisser RS 120 II.

A mí me funcionan bastante bien en cuestión de interferencias. Llevo tres modelos seguidos usados porque el sistema de pilas recargables es mucho mejor que el de baterías.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
¿Cuáles de radiofrecuencia usas? Los únicos que conozco que funcionen con pilas recargables son los Senheisser RS 120 II.

A mí me funcionan bastante bien en cuestión de interferencias. Llevo tres modelos seguidos usados porque el sistema de pilas recargables es mucho mejor que el de baterías.
Philips SHC5100 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos, oscuro: Amazon.es: Electrónica
Les pillé hace unos años mucho mas baratos, de este tipo todos van a pilas.
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
Yo uso uno de estos enganchado a unos cascos con cable estándar reemplazable. Me costó unos 10 euros creo. El conector se puede quitar, con lo que también se puede enganchar con un cable estándar corto, por ejemplo.



Es de batería, pero si se estropea puedo reemplazarlo.

El sistema es un poco cutre pero a mí me funciona. Y no he necesitado comprar cascos nuevos ya que los míos ya tenían cable reemplazable (los compré así para poder cambiar uno de los elementos que suele dar problemas).
 
Última edición:

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Yo uso uno de estos enganchado a unos cascos con cable estándar reemplazable. Me costó unos 10 euros creo. El conector se puede quitar, con lo que también se puede enganchar con un cable estándar corto, por ejemplo.



Es de batería, pero si se estropea puedo reemplazarlo.

El sistema es un poco cutre pero a mí me funciona. Y no he necesitado comprar cascos nuevos ya que los míos ya tenían cable reemplazable (los compré así para poder cambiar uno de los elementos que suele dar problemas).
ese está bien, ¿se le puede quitar el jack?
 

AtomAnt

Himbersor
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.683
Reputación
2.159
ese está bien, ¿se le puede quitar el jack?
Sí, se puede enganchar directamente con el jack (a unos auriculares o una cadena) o quitarle el jack y pincharle un cable. Si lo usas sin jack te valen para cualquier tipo de auticulares, claro.

Los hay que son emisores y receptores bluetooth (un poco más caros), el mío es solo receptor que es lo que necesito.
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.472
Reputación
3.751
Vas a gastarte más dinero en pilas que en comprar otros auriculares cuando se les aguante la batería.
Como ya dije, uso pilas recargables, las mismas desde el principio y siguen riendiendo muy bien.