Aurelia Vera "cortapitos" NO SABE ESPAÑOL:"La difusión...es constitutivO [Sic] de delito y puniTIVO [Sic] judicialmente". 2 fallos gordos en una frase

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Sra. Aurelia Vera. Si quiere puede incluirme en sus "acciones judiciales" y denunciarme por apuntar lo obvio: Su nivel de Español no merece ni que tenga usted el Graduado Escolar de antaño, mucho menos que que de usted clase de nada, y muchísimo menos de lengua española.

Es acojonante que esta mujer trabaje de...profesora de lengua española:

El medio que le da voz, por cierto, en la misma línea sectaria califica el asunto de "falsa polémica".

En los años 60 esta mujer no hubiese aprobado ni la Reválida de Sexto.

Oigamos a este señora leer calmadamente un texto que ha preparado con anterioridad (0:45"):

"La difusión...es constitutivO [Sic] de delito y puniTIVO [Sic] judicialmente"

Esta frase denotaría desconocimiento total del Español en alguien que la pronunciase improvisando. Ya estaría muy, muy mal.

En alguien que la lee habiéndola redactado calmadamente denota algo aún peor: Una ignorancia aún más profunda del Español.

ERROR 1: Falta de concordancia género-número.

A mí esto me lo explicaron a los 10 años y ya no volví a cometer este error: No es Ingeniería Aeroespacial precisamente.​
La difusión es de género femenino, luego debería haber dicho constitutivA de delito.​
ERROR 2: Adicionalmente dice "El radio OK diario". Nueva falta de concordandia de género. Debería haber dicho "La radio OK diario". Además OK diario no es ninguna radio, pero en los errores fácticos ya ni entro.​

ERROR 3: Dice "PuniTIVO judicialmente" [Sic].

Quiere decir PuniBLE judicialmente.​
"PuniTIVO judicialmente" [Sic] es algo que castiga, pero ella -en su media lengua- quiere decir que ha de ser castigado que alguien haya osado grabar sus clases. La señora dice EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que quiere decir, en un ejercicio realmente portentoso de incompetencia total en el uso de la lengua española.​
ERROR 4: Además (4") dice "informa que".

El medio que le da voz, por cierto, en la misma línea sectaria califica el asunto de "falsa polémica".

Esto es un QUEÍSMO.

queismo - Buscar con Google

Debería decir "informa DE que".




Esta señora comete en un texto ESCRITO errores que a mí me avergonzarían HABLANDO (y yo soy "de Ciencias").

COMETE 4 ERRORES DE BULTO EN 1 MINUTO DE LEER UN TEXTO.

ES PROFESORA DE...LENGUA ESPAÑOLA.

Aparte del contenido de lo que dice esta señora habla con una forma de alguien que NO SABE ESPAÑOL. No debería estar dando clase DE NADA, pero muy en especial NO DEBERÍA DAR CLASES DE ESPAÑOL, y esto sólo por la forma, en el contenido ya ni entro.

Pero no sé ni porqué abro hilo, ya que vivimos en un país en el cual...

El presidente del Gobierno dice en su CV saber Inglés y Francés, pero en la que dice ser su tesis doctoral confunde Billón español con Billón anglo, y se cree (si escribió él la tesis) que "Voir" en Francés es el nombre de un autor:​
La Vicepresindenta es (nos dicen) "Constitucionalista", pero desconoce de la "Constitución" lo que sabe todo escolar medio espabilado o toda persona que haya opositado de barrendero:​
En un país con tal Presidente y Vicepresidenta el que una profesora de Español no sepa Español es algo realmente poco sorprendente.​
Hale, ya le pueden las dignísimas y sapientísimas autoridades del reyNo de eXpaña dar aún más premios de todo tipo a Aurelia Vera por su infatigable labor maltratando a la lengua española y perseguirme judicialmente a mí por atreverme a criticarla.
 
Última edición:

rama_ka

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
3.277
Reputación
9.080
Lo que no entiendo es cómo alguien que vive en medio de una naturaleza prodigiosa, en una sociedad tranquila y complaciente, con un sueldo y unas condiciones de vida más que dignas, tenga tanto repruebo y tanta rabia y sea en el fondo tan jodidamente infeliz.

Lo pienso una y otra vez y solo se me ocurre que pueda ser la televisión e internet que la tienen envenenada perdida. Es una conclusión un poco pueril pero no se me ocurre otra.
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
Y se le ha olvidado lo principal, que no lo más esperpéntico que ya ha destacado ud. Sr Ayn, y es que es MENTIRA lo que dice, directamente. Mentira. meparto: meparto:

No solo es mala, posiblemente criminal, y moralmente un monstruo, sino que encima es mentirosa, filtro y de una sinvergonzonería épica.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Además (4") dice "informa que".

El medio que le da voz, por cierto, en la misma línea sectaria califica el asunto de "falsa polémica".

Esto es un QUEÍSMO.

queismo - Buscar con Google

Debería decir "informa DE que".




Esta señora comete en un texto ESCRITO errores que a mí me avergonzarían HABLANDO (y yo soy "de Ciencias").
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.032
Si yo te contara. Tenía un compañero que era de Inglés (profesor de instituto) y decía "me se ha caído"....Y tenía 30 y pocos años, ojo.
Y no es por dinero.

Los latinoamericanos en general hablan un español excelente, mucho mejor que la jerigonza que estamos hablando aquí, y que estas contínuas patadas a la Gramática de profesoras como esta tal Aurelia Vera.

Escuchas a un peruano o a un mejicano y se te saltan las lágrimas de lo bien que habla.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
¿Hace falta recordar el gobierno del tippex, a Bibiana diciendo que una mujer está embarazada de un feto no humano, y el ahora candidato por Madrid, Gabilondo, profesor universitario, mirando para otro lado, la Pajín con el encuentro intergalactico, la ministra de los ERES diciendo que "Barahas e mu grande", y tantos y tantos más.....?

Se puede tener un día malo, pero estos elementos es que son simples de lunes a domingo, sin día de descanso.

Y lo peor es que esas costumbres se van pegando a otros partidos, como si les gustase retozar en una hedionda pocilga de burrismo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
¿Hace falta recordar el gobierno del tippex, a Bibiana diciendo que una mujer está embarazada de un feto no humano, y el ahora candidato por Madrid, Gabilondo, profesor universitario, mirando para otro lado, la Pajín con el encuentro intergalactico, la ministra de los ERES diciendo que "Barahas e mu grande", y tantos y tantos más.....?

Se puede tener un día malo, pero estos elementos es que son simples de lunes a domingo, sin día de descanso.

Y lo peor es que esas costumbres se van pegando a otros partidos, como si les gustase retozar en una hedionda pocilga de burrismo.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Y se le ha olvidado lo principal, que no lo más esperpéntico que ya ha destacado ud. Sr Ayn, y es que es MENTIRA lo que dice, directamente. Mentira. meparto: meparto:

No solo es mala, posiblemente criminal, y moralmente un monstruo, sino que encima es mentirosa, filtro y de una sinvergonzonería épica.
valores esenciales para militar en la PSOE.