Aupa Iñaki..................!!!!!!!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Buenas,

Definitivamente la sala de descanso esta cada dia mas divertida, te felicito por haber consegudio q te traigan el hilo.

¿Quienes estan detras de Larepublica.es? jorobar, tienen una buena maquetacion y esta currada la web, no como el plural.com q destila cutrerio y caspa... me pongo a buscar en ella a alguien q me haga de reir la mitad q haro-tclen, pq david gistau tiene algunos dias flojos.

Saludos
paco

JOOODER, FranciscoYoYOBahamonde!!....cuando se publica una noticia politica saliéndose del sistema por la tangente, saltas a la yugular como un vampiro transilvánico, eh...?? :eek:

Estás hecho un lince, tío; no te has ido de vacas...:confused:

Un afectuoso saludo.
:)
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.821
Reputación
6.730
Si son mequetrefes como éste el que tiene que defender a la República, lo tranquilo que debe estar el Borbón...
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Ay, las vacaciones todavia ni las veo y con poco curro ... asi q por aqui pululando por el foro, tu tienes la capacidad de hacerme sacar la cabezota de vez en cuando ;)

Bonita foto de esos buenos españoles entre las niebla en el santuario de covadonga jajaja

Ahora en serio, pululando por la republica.es, me tiene mas intrigado... esa pagina es profesional, aun no tiene publicidad pero tiene oferta (¿es de reciente creacion?). le pegan capones a prisa, a la corriente ecopacifista de IU, esta el labordeta... cachopo, pakirrin, no me puedes contar algo mas?

Me llega curro :mad:

A seguir en forma caballero :)
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.998
Reputación
13.546
jorobar!!!!!! Eso debe doler.

Yo me pregunto, ¿la leticia no tendra remordimientos de estar masajeando de todos los españoles en vez de su trabajo como hacia antes? Los otros estan ya acostumbrados y no conocen otra cosa, pero ella no.


Los reyes y principes, ¿tendran algún tipo de pensamiento autocritico y republicano? O viviran en su universo paralelo donde las cosas no pueden ser de otra manera porque siempre ha sido así.


Yo creo que hay muchos motivos para que la república pudiese ser tambien en los tiempos que corren una iniciativa monarquica,
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Ay, las vacaciones todavia ni las veo y con poco curro ... asi q por aqui pululando por el foro, tu tienes la capacidad de hacerme sacar la cabezota de vez en cuando
Bonita foto de esos buenos españoles entre las niebla en el santuario de covadonga jajaja

Ahora en serio, pululando por la republica.es, me tiene mas intrigado... esa pagina es profesional, aun no tiene publicidad pero tiene oferta (¿es de reciente creacion?). le pegan capones a prisa, a la corriente ecopacifista de IU, esta el labordeta... cachopo, pakirrin, no me puedes contar algo mas?

Me llega curro

A seguir en forma caballero


Trabaja, Francisco, trabaaaja; no sea que te pille el jefe; minimiza la Burbuja...; tranki, ya te informaré más adelante; tú a lo tuyo, que ántes está el deber que la devoción y tu misión hoy, es producir para que tu jefe se forre.



Toma, una fotillo de mi admirado Gordillo, de aperitivo:





UN saludo.

:)
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
La pregunta "De dónde sacará toda esta hez?" referida a la foto que citas es toda una ingenuidad, si salta a la vista de dónde la saca!!!!! :p
Pues éste con lo del control del esfínter lo debe llevar como muy mal ¿no? Cuando se ponga de píe, la ley de la gravedad le deberá hacer estragos.

Ea, dejad de arrastrar esa foto por todos los quotes :(
Oido cocina.
 

melonet

Madmaxista
Desde
4 Jun 2006
Mensajes
997
Reputación
78
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U7FxB3ELsS4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U7FxB3ELsS4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

No comment
 

truji

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.813
Reputación
518
El Anasagasti me empezó a caer bien cuando la gente se empezó a reír de su calva y sus intentos desesperados por camuflarla, dando lugar al famoso "Estilo Anasagasti"

Algo tendrá el hombre si eso es lo único que pueden echarle en cara. Es un tío muy listo y con una mala ostra muy fina. De los pocos políticos que me hacía sonreír cuando le veía en la tele por las mañanas en su época de portavoz del PNV en el congreso (Montserrat Domínguez... vuelveeeeee!)
Es triste que las opiniones más sensatas sobre la realeza española tengan que venir a menudo de los sectores más independentistas. Gente a la que se la debería de soplar vuestra organización estatal.
 
Última edición:

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pero, que os creeis....que el poco agraciado no pilla cacho del IRPF..???




...pos claro!!!


:)