Aupa Iñaki..................!!!!!!!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Anasagasti llama «impresentables» y «pandilla de vagos» a los miembros de la Familia Real


Madrid

El senador del PNV y secretario primero de la Cámara alta, Iñaki Anasagasti, califica en su página de internet de «pandilla de vagos» a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de «impresentable».

Anasagasti expresa estas opiniones en su blog o diario personal en internet a raíz del secuestro judicial de la revista «El Jueves» por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.

Según recoge la agencia «Efe», el senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda «no es intocable», a la de don Juan Carlos, «en el Madrid del PSOE, no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa».

En un artículo publicado el domingo y titulado «El Bribón», Anasagasti se lamenta de que don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro «Bribón», el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, «amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas». Según el senador, «éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada».

«Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito», añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de la Zarzuela o Marivent «tiene fecha de caducidad» y que «la gente empieza a despertar».

Para el parlamentario nacionalista vasco, que tacha a la Familia Real de «impresentable, rodeada de censura de prensa y con un nivel de empalago de la mayoría hacia una institución caduca que clama el cielo», considera que todo es culpa «de un PSOE cortesano y pelota».

«Se me dice que es mejor» la Monarquía a que «el presidente sea Aznar, y les contesto que si lo fuera Aznar sería por el voto popular y a éste lo puso ahí Franco, un general asesino y golpista y que al cabo de cinco años a Aznar se le mandaría a casa y a éstos, a lo sumo, sólo se les puede hacer una caricatura», llega a afirmar Anasagasti.


http://www.lne.es/secciones/noticia...entables-pandilla-vagos-miembros-Familia-Real
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Simpre hablan de lo bueno que ha sido Juan Carlos, que nos ha dado la democracia, que es un tio estupendo y tal pascual. Vamos, que a lo mejor hasta se merece una pensión digna por los servicios prestados a la patria.

Pero su hijo que narices ha hecho, eh? :confused:
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.651
Reputación
3.030
A mí lo que me fastidia es la buena imagen que tiene en el extranjero, y el papel tan importante que se supone que tuvo en la transición. Que da equilibrio a España, que si patatín que si patatán. Para mí es absolutamente prescindible, y a ver si de una vez se abre un debate libre en este país y se les echa del trono. Y si esto es una injurio, pues venga, que me baneen.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
¿Tiene alguna relación ésto con la vivienda? Respecto cualquier opción republicana pero me temo que te has equivocado de foro...
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
jorobar, que nos estamos cargando el foro. A la fruta sala de descanso, y los borbones a la hez!
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
¿Tiene alguna relación ésto con la vivienda? Respecto cualquier opción republicana pero me temo que te has equivocado de foro...


jajajajaja :p


... ya salió el tocanarices mañanero.....:D



Anda, y que te sodomice el Solitario de las Rozas, augusto!!!!!

:D
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
A mi el Anal-sagasti me da bastante asquito. Francamente, prefiero a los Borbones que a los del PNV.

R6L
 

Pachorramaa

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
401
Reputación
1
Jaja, a mí también me has "engañado". Viendo el princpio del título pensé que el Ansagasti se estaba metiendo con los de la vivienda digna.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.951
Reputación
13.470
A mi el Anal-sagasti me da bastante asquito. Francamente, prefiero a los Borbones que a los del PNV.

R6L
Pues si, va a hablarnos ese tio de antinacionalismos.

Pero si que yo soy de los que una vez que Juan Carlos no este, República pero ya!!!!
 

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
Diez Ayuntamientos andaluces declaran agotado el modelo de Estado e impulsarán un proceso Constituyente por la Tercera República


http://www.larepublica.es/spip.php?article6291
Buenas,

Definitivamente la sala de descanso esta cada dia mas divertida, te felicito por haber consegudio q te traigan el hilo.

¿Quienes estan detras de Larepublica.es? jorobar, tienen una buena maquetacion y esta currada la web, no como el plural.com q destila cutrerio y caspa... me pongo a buscar en ella a alguien q me haga de reir la mitad q haro-tclen, pq david gistau tiene algunos dias flojos.

Saludos
paco