¿Aún seguís llorando?

chuminadas

Himbersor
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
1.561
Reputación
6.555
-2.664.325 de españoles votaron a un partido que nombraba a Soros en sus mítines.
-2.664.325 de españoles votaron a un partido que quiere derrogar la VIOGEN.
-2.664.325 de españoles votaron a un partido que ha sido demonizado por los mass cosa.
-2.664.325 de españoles votaron a un partido que ha sido expulsado de todos los debates, y aún así ha entrado con grupo parlamentario propio.
-2.664.325 de españoles votaron a un partido que está en contra de las autonomías.
-2.664.325 de españoles votaron a un partido que denuncia la inmi gración masiva.
-2.664.325 de españoles votaron a un partido que critica al Islam.


En nuestra Ejpaña, nuestra eterna, borrega, y progre Ejpaña, la de los Sálvames, los 8Ms, la PZOE, el PP, el Sí se puede... A mí también me joroba que al final haya quedado en algo mucho menos de lo que pensábamos, pero shishi, que hablamos de un partido de ideología burbujista.


El techo de VOX no son esos 2.664.325 votantes. El techo son todos los trabajadores, las hormiguillas que están siendo esclavizadas en pos de lo que ya hemos discutido miles de veces.

Preparáos para lo que viene. Cuando le espeten a Cum Fraude todas sus tropelías que los demás no tienen narices a decir, cuando salgan día sí y día también al dar la nota en el Congreso, cuando se vea que no son ni de lejos el coco que han caricaturizado los mass cosa... Ahí sí que se votará, más masivamente que nunca.

No os rindáis y alegráos porque 2.664.325 españoles han tomado la pastilla burbujista y están fuera de la Mátrix.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A los 2 iluso que te han contestado en primer lugar solo les deseo lo peor, y sin mucho rencor, simplemente se lo deseo con una gran calma . En cuanto a ti, el autor del hilo, veo que eres optimista y luchador, me alegro por tí, es un sentimiento vitalista, optimista y deseable. Yo ahora mismo ya no soy ni me siento así, solo les deseo a mis compatriotas lo peor. Mezquitas y mas mezquitas, asesinatos y mas asesinatos, violaciones y mas violaciones. Se lo deseo por estupidos, ignorantes, gaies y demorados mentales. Han votado que los hombres tengamos menos derechos que las mujeres, que los jovenlandésnegros puedan entrar aqui como Pedro por su fruta casa y que vivan de los trabajadores españoles. Han votado por los traidores que quieren disminuir, separar y aniquilar nuestra patria, pues eso es justo lo que les deseo a mis compatriotas, que sus deseos se cumplan y se hagan realidad, y cuanto antes mejor. Les deseo una patria rota, mujeres enloquecidas arruinandoles la vida y neցros y jovenlandeses riendose de su falta de virilidad en su fruta cara. Que se joroben todos cuanto antes. Es así tal y como pienso ahora, no pensé nunca que jamás pudiera sentirme así pero es lo que hay. Yo ya no amo a España, porque España en realidad somos los españoles y hemos demostrado ser unos cosas, afeminados y entreguistas de lo nuestro. Nos merecemos todo lo que nos pase por soplapollas, cobardes, gaies , aliade y cosas. Que puñetero ardor de estomago de situación, jorobar, y si alguién va a criticarme solo decirle que no me molestaré en contestar y que me cago no solo en su querida progenitora sino en toda su estirpe genética biologicamente inferior , entreguista, enferma y poco apreciable.

Jojojojojo.

Búscate un psiquiátrico donde te admitan, tarado.
 
Volver