Aún se siguen escuchando ejjjques de cuñaos que están ciegos ante Tesla

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.264
Reputación
40.488
Hace unos días preguntaba como shortear crypto, entre tesla y BTC ha salido escaldado.
 

Camilo José Cela

Petando culos, desfaciendo entuertos
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
1.128
Reputación
2.301
Señores, Tesla se encamina a máximos. El ejército cortista, vencido y desarmado, ha sido derrotado.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.701
Reputación
3.307
regla número tal de nosequién: toda burbuja acaba explotando.
Asi es; lo que pasa es que algunas pueden enterrarte a ti a todos tus descendientes. El oro aun cotiza a un valor totalmente alejado de su utilidad real, por ej.
Con lo que se sabe de las inversiones de Tesla y de los demas fabricantes, a Tesla le queda facil una decada de crecimiento real (no de stock).
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.808
Reputación
5.938
Ayer crearon $400M de USDT para sostener la cotización del Bitcoin. Si no queréis ver la estafa perfecto, si ganáis un montón de pasta mientras esta funciona mejor que mejor, pero no os pongáis una venda en los ojos y estad atentos. Los "buy the dips" pueden jorobar en minutos una cartera forjada en años.
Yo no puedo tener todo metido por lo que dices, recuerdo bajadas del 80% de BTC, hace años, he visto varios cryptoinviernos y como bien dices, puede jorobar una cartera de años, eso es real e irrebatible.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
15.022
Reputación
20.851
Lugar
BCN...país por ver
Cuando Tesla consiga recuperar en beneficios todo el cash que ha incinerado desde su fundación, hablamos. Hasta entonces...
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Cuando Tesla consiga recuperar en beneficios todo el cash que ha incinerado desde su fundación, hablamos. Hasta entonces...
No creo que nos pille vivos, de todas formas para mi el negocio de tesla ya funciona de maravilla y puede durar años al margen de cuanto se fabrique o venda.

Continuara la lluvia de ideas, noticias de robotes, trenes bajo el agua, humo cual volcán, seguirán recibiendo estímulos de la fed (porque seria demasiado humillante ver caer al nuevo emblema americano) y hasta pueden crear su propia crypto. Este es el negocio real.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.701
Reputación
3.307
Cuando Tesla consiga recuperar en beneficios todo el cash que ha incinerado desde su fundación, hablamos. Hasta entonces...
Con esa mentalidad uno no habria invertido en Amazon y otras tecnologicas. Puede pasar mas de una decada hasta que Tesla deje de crecer y toque pedirle cuentas.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.701
Reputación
3.307
No creo que nos pille vivos, de todas formas para mi el negocio de tesla ya funciona de maravilla y puede durar años al margen de cuanto se fabrique o venda.

Continuara la lluvia de ideas, noticias de robotes, trenes bajo el agua, humo cual volcán, seguirán recibiendo estímulos de la fed (porque seria demasiado humillante ver caer al nuevo emblema americano) y hasta pueden crear su propia crypto. Este es el negocio real.
Aun no os coscais de nada.



Te pongo esto porque pienso que es algo que cualquiera con dos dedos de frente podria entender. No vas a ver ningun otro coche negociando el trafico de la ciudad el solito. Waymo y los otros parecen prototipos al lado de esto.

En realidad lo mas potente que tiene Tesla en marcha es la fabrica de baterias nuevas, pero entiendo que quien no este con la nariz metida en el sector no lo pillaria.

Tienen las mejores baterias, los mejores motores, el mejor hardware IA, la mejor IA, los mejores ingenieros...quien no lo quiera pillar a estas alturas es porque no quiere.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.716
Aun no os coscais de nada.



Te pongo esto porque pienso que es algo que cualquiera con dos dedos de frente podria entender. No vas a ver ningun otro coche negociando el trafico de la ciudad el solito. Waymo y los otros parecen prototipos al lado de esto.

En realidad lo mas potente que tiene Tesla en marcha es la fabrica de baterias nuevas, pero entiendo que quien no este con la nariz metida en el sector no lo pillaria.

Tienen las mejores baterias, los mejores motores, el mejor hardware IA, la mejor IA, los mejores ingenieros...quien no lo quiera pillar a estas alturas es porque no quiere.
Mejor IA que Google y tantos otros?
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Aun no os coscais de nada.



Te pongo esto porque pienso que es algo que cualquiera con dos dedos de frente podria entender. No vas a ver ningun otro coche negociando el trafico de la ciudad el solito. Waymo y los otros parecen prototipos al lado de esto.

En realidad lo mas potente que tiene Tesla en marcha es la fabrica de baterias nuevas, pero entiendo que quien no este con la nariz metida en el sector no lo pillaria.

Tienen las mejores baterias, los mejores motores, el mejor hardware IA, la mejor IA, los mejores ingenieros...quien no lo quiera pillar a estas alturas es porque no quiere.
¿quien les ha declarado como "mejores" ingenieros?
¿Han contratado a los mejores de las empresas fuertes como Toyota, Volkswagen, mercedes, etc..... ? ¿o simplemente es la opinión del influencer Musk?

A toda esa IA, le faltan muchas pruebas y evoluciones antes de la apruebe cualquier pais minimanente serio, y las legislaciones irian por detras.
Cuando llegue el momento de la verdad, la posibilidad de que simplemente sean uno mas entre tantos es muy amplia.

Pero con la cantidad de dinero que tiene y apoyo insititucional que tiene Tesla no dudo que puedan comprar las innovaciones de otros mejores.

¿quien ha dicho que lo mejor para la sociedad es la IA en tiempo real y descentralizada?
¿Crees que los gobiernos van a escogerla sobre un sistema mayormente centralizado y descentralizado para casos puntuales? Yo lo dudo.

Mejor IA que Google y tantos otros?
Como en cualquier examen o comparativa, los tests y la calibración tienen que ser definidos por un ente neutral.

Sino cualquiera puede demostrar lo que quiera en un examen hecho a medida.
 
Última edición: