Aún quedan chicas tremendamente valientes en el Pais Vasco

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.296
Reputación
8.668
Sí, todo el mundo lo está viendo y leyendo jajaja.

Pero que poquita cosa sois en el fondo. Puro cartón piedra. Siempre habéis sido lo mismo.
Pero quien crees que te está leyendo so alelado, yo y porque me río de tus alucinaciones, o crees que todo el mundo está pendiente de ti? So bobo
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
La mayor parte de los apoderados de VOX que están en los colegios de Galicia y País Vasco proceden del resto de España. Son personas que se han ofrecido a colaborar, ante el acoso de los proetarras y la permisividad de los demás a los VOXeros locales. Que existimos y somos más de los que creen. Esta noche lo vamos a demostrar.

Sé apoderado de VOX | VOX

Vox busca apoderados en otras provincias ante la tensión en País Vasco y Galicia


Gracias a todos/as estos/as valientes !! Os devolveremos el favor !!
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.004
Reputación
65.522
Lugar
Noord.
Tiene más valor esa mujer que todas las furcias antiestéticas bildutarras juntas.
Ole por ella!!
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.750
Reputación
17.989
Una muestra de apoyo desde fuera para que sepan que no están solos

JO TA KE contra los indepes.

A por ellos!!!
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.500
Reputación
11.745
Conociendo a vox, seguro que alguno de ellos trae el bicho.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Ya los he estado viendo, no lo sabía yo esto si lo llego a saber voy también a hacerlo. Me lo guardo para la próxima aunque mucho me temo que igual hacen algo para prohibirlo y sancionarlo.

Saludos.
Gracias por sumarte. Es totalmente legal, lo llevamos haciendo desde 2016 sin ningún problema (incluso con la comprensión de la gente). Cada vez somos más.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.503
Reputación
113.151
Gracias por sumarte. Es totalmente legal, lo llevamos haciendo desde 2016 sin ningún problema (incluso con la comprensión de la gente). Cada vez somos más.

Saludos.

Ya, pero conociéndolos como se popularice demasiado ya se las arreglarán para poner trabas. Y también tendrán la comprensión de la gente.

Saludos.