Aún no se ha liado nada para lo que está por venir.

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Esto no es nada, de aquí al martes van a empezar a arder las principales ciudades de este país y en muchos otros lugares del mundo.

Pero el petardazo para el que debéis prepararos es el que vendrá después de las elecciones de USA, ahí sí que empezara la Guerra Urbana.

El que tenga familia e hijos pequeños que se quede en casa, la calle no va a ser un lugar seguro. Las grandes ciudades los sitio más peligrosos.

Esto es solo el comienzo, la purga viene.
 

Bucanero

Madmaxista
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
2.199
Reputación
7.294
Yo creo que lo peor en España va a ser el año que viene. Estas protestas las veo aún incipientes. Lo que es evidente que este rollo de buenismo del estado y los medios no aguanta ya. La crisis está ya bien instalada y los políticos tienen una parte de culpa muy importante. Veremos en qué acaba. Yo apuesto por una España tipo Grecia en un par de años.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.309
Reputación
24.703
Yo creo que lo peor en España va a ser el año que viene. Estas protestas las veo aún incipientes. Lo que es evidente que este rollo de buenismo del estado y los medios no aguanta ya. La crisis está ya bien instalada y los políticos tienen una parte de culpa muy importante. Veremos en qué acaba. Yo apuesto por una España tipo Grecia en un par de años.
Eso no se debe consentir. En grecia hay una casta de ratas político funcionariales que viven a todo trapo mientras la masa laborante se come la inflación y la miseria por no tener acceso a la impresora de las ratas.

Aquí hay q evitar a toda costa q las ratas vivan tranquilas, hay q hacerles la vida imposible para que no ocurra como en la gaia Grecia.