Aún hay sentido común en la juventud: "Un grupo de adolescentes arrancan los bancos LGTBI contra el acoso y presumen de «limpiar Cambados»"

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
me importa una hez vox y me importa una merda con quien se acuesta cada uno, yo ME amo SHEMALES asi que ya ves lo retrogrado que puedo ser con estas cosas.

lo que me toca los narices es que se gaste un SOLO EURO de dinero publico en esas insensateces. lo entiendes?
porque el dinero publico esta para arreglar las aceras, para mejorar el servicio de basuras, para rehabilitar las fachadas de los edificios... NO PARA ESAS MEMECES LGTBYZHQLMG


Las fiestas del orgullo (en las que yo no he participado nunca) dejan mucho dinero cariñito, mucho dinero en hoteles, restaurantes y demás.
 

soy muy subnormal

Himbersor
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
1.147
Reputación
4.163
Las fiestas del orgullo (en las que yo no he participado nunca) dejan mucho dinero cariñito, mucho dinero en hoteles, restaurantes y demás.
no me refiero a las pilinguis fiestas jorobar.

me refiero a los banquitos de corolines, las donaciones del BOE a asociaciones LGTBY, las cuotas para LGTBY, el ministerio de la igualdad con sus 20 secretarias de hez....etc etc...
Exteriores concede 28.810 euros a "lgtb and lesbians of Zimbabwe"


DIME a mi porque hay que darle 30.000 euros de dinero PUBLICO a una asociacion de gays de ZIMBAWE

dame una sola razon para no colgar de una soga al responsable de eso.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
no me refiero a las pilinguis fiestas jorobar.

me refiero a los banquitos de corolines, las donaciones del BOE a asociaciones LGTBY, las cuotas para LGTBY, el ministerio de la igualdad con sus 20 secretarias de hez....etc etc...
Es propaganda (o reparación histórica) para que los gayses dejemos de tener miedo a la basura casposa marginal que aún queda en este país, (mayores de 50 años y borrachos sarnosos la mayoría inmensa de ellos), y no nos dejemos coaccionar y amedrentar, y sigamos nuestro rumbo natural de no dejar descendencia, como NO quieren los casposos, que siguen unas normas y creencias que la élite ya no quiere, y considera caducas, somos mucha población. Y se viene la automatización de casi todo y los recursos en energía fosil han empezado a declinar.

Ya está todo dicho, FÁCIL Y SENCILLO.

Ahora son "ellos" los marginados y a marginar.

Las tornas se han cambiado
 

soy muy subnormal

Himbersor
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
1.147
Reputación
4.163
Es propaganda (o reparación histórica) para que los gayses dejemos de tener miedo a la basura casposa marginal que aún queda en este país, (mayores de 50 años y borrachos sarnosos la mayoría inmensa de ellos), y no nos dejemos coaccionar y amedrentar, y sigamos nuestro rumbo natural de no dejar descendencia, como NO quieren los casposos, que siguen unas normas y creencias que la élite ya no quiere, y considera caducas, somos mucha población. Y se viene la automatización de casi todo y los recursos en energía fosil han empezado a declinar.

Ya está todo dicho, FÁCIL Y SENCILLO.

Ahora son ellos los marginados y a marginar.
vamos, que eres fulastre. lo suponia.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.768
Morenazis gordacos y vagos, congratulándose desde su sofá, de una gamberrada que ellos nunca se atreverían a hacer.
jajajjaaja pasa gai te escuece el culito? pues ves acostumbrate, que no nos atrreveriamos y tu que sabes? si he hecho cosas mejores que eso, acondroplásico, pederasta, parasito, botarate
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.768
Es propaganda (o reparación histórica) para que los gayses dejemos de tener miedo a la basura casposa marginal que aún queda en este país, (mayores de 50 años y borrachos sarnosos la mayoría inmensa de ellos), y no nos dejemos coaccionar y amedrentar, y sigamos nuestro rumbo natural de no dejar descendencia, como NO quieren los casposos, que siguen unas normas y creencias que la élite ya no quiere, y considera caducas, somos mucha población. Y se viene la automatización de casi todo y los recursos en energía fosil han empezado a declinar.

Ya está todo dicho, FÁCIL Y SENCILLO.

Ahora son "ellos" los marginados y a marginar.

Las tornas se han cambiado
poneos a trabajar puñeteros paguiteros, parasitos, pederastas