¿Aún duermes europeo?

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

En este video, ni son todos los que están, ni están todos los que son, pero es un aldabonazo para despertar a los dormidos, porque la amenaza es bien grande

<iframe width="854" height="510" src="https://www.youtube.com/embed/NzpqUxbA-PQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
claro... defendamos a los banksters por ser blancos, eso sí que sería la berenjena ¿eh? da igual que hayan sido los principales depauperizadores del nivel de vida de los blanquitos...


¿Por qué los esfuerzos problancos no van por ese camino? igual es que sois protectores de esos cuya bota pisa a vuestros blancos vecinos


Esto es la Europa blanca:

¿Y aún pretendéis que defienda a capa y espada a esos me gusta la fruta porque son blancos?

Es insultante...


PD: oscuro malo que no deja a los blancos tener las condiciones mínimas necesarias para tener prole oh, WAIT!!!!!!!!
 
Última edición:

NODIANO_borrado

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Mensajes
30.617
Reputación
45.046
Sindicatos simpleprogres defendiendo la inmigracion que tira por los suelos salarios y condiciones laborales, en vez de fronteras bien altas y con muchos voltios y un sistema de devolución en caliente.

Ahi es donde nos empezamos a ir a tomar por trastero como pais.
jorobar, 3 posts y ya ha salido "el progre" (TM)


PD: si vas a usar el hombre de paja deberías también meter la carne en el asador y hablar del marsismo kurturáh
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558

Solo el 2% de la población mundial son mujeres blancas; en edad de procrear. Nuestra población blanca está en serio peligro de extinción.
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716

Solo el 2% de la población mundial son mujeres blancas; en edad de procrear. Nuestra población blanca está en serio peligro de extinción.
Me da igual si es el 2, el 20 o el 80%, porque igualmente estaré sin chortins sentadas en mi cara.

Yo quiero chortins sentadas en mi cara de cualquier país. Quien me garantice eso tiene mi voto.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Al margen de otros muchos aspectos que me han parecido criticables del video, el más importante y que más rápido me viene a la mente atañe al asunto de reproducirse.

Uno no se sopla el pulgar, y por arte de magia se preña y concibe a un retoño. Hace falta mujeres sanas y en edad fértil dispuestas a) aceptar hombres chapados a la antigua y contrarios a las modas impuestas por las élites b) estar dispuesta a tener hijos c) tener suficiente colchón económico para darle a los hijos una educación digna y una crianza sana (nada de escuelas públicas lobotomizantes, nada de dejar criar a los hijos frente a la TV o internet si no se está en casa), lo que implica un trabajo lo suficientemente digno y un espacio en el que vivir igualmente digno para la pareja.

A día de hoy, reunir las tres condiciones es dificilísimo.

Actualmente, el varón blanco heterosexual de clase media en edad fertil 20-35 y que no es miembro del clan LGBT está rodeado de tías que le miran con cara de ardor de estomago y desprecio y sólo lo quieren para ser invitadas y poco más, tías que además fuman en su inmensa mayoría como carreteras, son unas alcohólicas, comen hez, no hacen nada de deporte y para colmo se adscriben a los dogmas feministas mientras paralelamente actuan como verdaderos puñeterones verbeneros en badoo, tinder, facebook o cualquier otra cosa. Y si vamos más allá, hay que sumar que 1) el matrimonio se ve como algo carca, absurdo e innecesario mientras los hombres le ven las orejas al lobo porque saben que si se divorcian con la VIOGEN se quedan debajo de un puente o van a la guandoca, 2) las mujeres prefieren desperdiciar sus años de fertilidad en carreras estúpidas de pinta y colorea que no valen para mucho e incorporarse al mundo laboral -generalmente en trabajos dependientes, nada de autónomas-. Luego estalla la bomba biológica pasando la treintena porque ven que se les pasa el arroz y... ¡Bingo! Madre vieja o mujer infértil o mujer con más riesgo de parir un retoño con síndrome de down.

Estamos acabados. Quién controla a la mujer controla la sociedad. Es un ente clave para la existencia pero tremendamente influenciable y manipulable, y las han corrompido a prácticamente todas. Sólo albergaría algo de esperanza si alguien pudiera chascar los dedos y hacer desaparecer súbitamente a los millones de personas de color, fieles a la religión del amor y demás agentes globalizantes/enemigos de suelo europeo, pero eso nunca sucederá, y de lograr algún que otro avance con partidos políticos soberanistas/nacionalistas llevará su tiempo, y por cada día que pasa un nuevo Mohammed o Mamadou se incorpora a los ciudadanos europeos...

Más que pensar en ganar, hay que pensar en cómo llevar mejor la derrota.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/650518-sobrellevar-que-se-viene.html
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada...

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/apxFOqOPyKs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

A.B.C.

Madmaxista
Desde
16 Abr 2015
Mensajes
7.338
Reputación
6.558
Al margen de otros muchos aspectos que me han parecido criticables del video, el más importante y que más rápido me viene a la mente atañe al asunto de reproducirse.

Te expresas con criterio de persona formada y despierta. Gracias por existir.
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.477
He visto el vídeo, y me ha parecido interesante. Pero cómo otro parecido a uno de David Duke.

Yo soy de las que pienso que la raza blanca no va a desaparecer. No del todo. Creo que en todo caso, volverá a resurgir con fuerza, pero tardaremos otros siglos en hacerlo. Si apareció hace siglos, volverá a resurgir. Lo que pasa ahora es que hemos perdido nuestra identidad. Lo cual es lo más grave. Nuestra cultura está desapareciendo. La globalizalización es un hecho.

La raza blanca es una de las más inteligentes, teníamos grandes dones, y andábamos más o menos, en un buen nivel, un gran nivel. Pero desgraciadamente, no les interesa esa subida que nuestra raza ha ido consiguiendo, o ha ido logrando. Me da la impresión de que desean o quieren bajar el nivel, a mínimos, más animal, más visceral, más tercermundista, si es posible, alrededor de todo el mundo. No sé porqué, y debido a que causa desean que sea así. Tal vez para que no haya competición, o sólo una masa homógenea, insustancial, dócil, sumisa, o bien dicho, sin grandes aspiraciones. Como si el planeta se estuviese volviendo más que nada en un zoológico.
O un carnaval irrisorio.
 
Última edición: