Aumento de los robos en viviendas por la crisis

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

pericoporro

Madmaxista
Desde
7 May 2013
Mensajes
1.326
Reputación
1.803
Lugar
Spain
Remock Lockey

Kwikset Kevo

Personalmente yo optaría por el kwikset kevo como segunda cerradura, no sustituyendo el bombin actual que tengas. Más que nada porque mola lo de abrir desde el smartphone a alguien que se deje la llave.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.148
Reputación
10.134
Un cable de acero cogido a la anilla de seguridad de una granada de mano.
Mano de santo, hoygan.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.950
Reputación
12.241
No acabo de entender la gracia...:pienso:
Pues básicamente que bloqueas la puerta y desde fuera nadie puede abrirla.
Claro salvo que insista mucho (imagino que tras múltiples forcejeos el mango del tenedor que hace de tope se puede caer) pero para cuando eso espero que te hayas despertado y hayas cogido tu set defensa personal, si tienes.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.741
Reputación
14.919
Mire entiendo que ponga un video sobre una de los posibles formas de robo, pero hay muchas mas formas y muy variadas. En el articulo se abordan esas y muchas mas y se dan las posibles soluciones, especialmente montando cerraduras de forma autosuficiente que es lo realmente interesante (esto es consumo responsable).

Por otro lado las marcas son un aviso que nos dice que ya estamos controlados y, por lo tanto, tienemos que poner alguna solución

---------- Post added 27-sep-2015 at 12:14 ----------

Pero a mi lo que me importa ahora, es avisar a aquellos que creen tener las cerraduras mas seguras, así como cajas de seguridad, para informarles que ahora son las mas sencillas de abrir…Las cerraduras que tengas llaves de este tipo:



son las mas sencillas ahora de abrir, y esto la gente no lo sabe.
Y no solo son las mas sencillas de abrir (treinta segundos), sino es que, aparte, se quedan con una copia de la llave…Si no se tiene una clave de la cerradura (para poder cambiar la llave) y un bloqueo de la cerradura (un escudo u otra cerradura de bombín), ahora se esta completamente vendido...
Esta es la cerradura de "seguridad" que usan muchos armeros, de esos que la guardia civil nos ha obligado a comprar a los que tenemos armas de fuego. ¿Ahora qué? ¿Tenemos que comprar otro si no queremos que un chorizo, con antifaz o con uniforme verde, nos quite nuestras armas?
 

australopitecus

Madmaxista
Desde
28 Jun 2012
Mensajes
2.328
Reputación
3.940
Dudo mucho que entrar sea un problema en la mayoría de pisos. Visto esto ...

Full Set - 24 Bump Keys - to fit 99% of UK door locks.: Amazon.co.uk: DIY & Tools

Mejor no imaginarse qué conjuntos de llaves de este tipo irán rulando por ahí en el mercado oscuro.

El problema sería entrar y que no haya nadie. No quieres tener a la poli detrás por un asesinato o un robo con violencia, ni ruidos que oigan los vecinos, o que te reviente la cabeza un tarado que guarda armas en casa.
La cosa es entrar sabiendo que hay cosas de valor y que podrás tranquilamente localizar el dinero en ese rato. Se usan detectores de metales, así que no es problema localizar joyas. El oro se funde y se revende fácil.
Necesitas horarios del sitio a robar y saber que esa persona tiene joyas o dinero en efectivo.

Dicho esto, imagino que por narices, salvo que lo oigas en la peluquería, vas a necesitar alguien que te dé el soplo (consciente o inconscientemente) o frecuentar ciertos entornos donde es más fácil que haya gente adinerada.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.766
Reputación
29.251
Hombre, te has salido!! Una aportación !!!

No conocía ese hilo que tiene muchas cosas valiosas, pero mis artículos van mas dirigidos a los profesionales, aunque valen para todos, naturalmente
Que desilusion y yo que pensaba que me habias ignorado, y resulta que no puedes vivir sin mi.

Bueno, sigue con tu hilo repetitivo de propaganda de tu blog.

Ya que todo lo que aqui se ha dicho ya esta tratado en el otro hilo con mas detalle.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...381268-aumento-de-robos-viviendas-crisis.html
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.539
Reputación
139.056
Hombre, te has salido!! Una aportación !!!

No conocía ese hilo que tiene muchas cosas valiosas, pero mis artículos van mas dirigidos a los profesionales, aunque valen para todos, naturalmente

¿te refieres a éstos profesionales?




:roto2:
 
Desde
27 Jun 2011
Mensajes
15.069
Reputación
8.376
Alarma con sensor PIR de infrarojos, no van muy finas pero yo es que la tengo en exteriores, cuestan 14,95€, envío incluido.

ALARMA DE SEGURIDAD DETECTOR MOVIMIENTO SENSOR INFRARROJO OFICINA CASA NEGOCIO | eBay

Alarma de puertas y ventanas, funcionan con un mecanismo magnético, un imán y cuando se separa la puerta o la ventana chillan con un "malo".

El mando es muy bueno, yo compré dos que venían con dos mandos iguales, cuatro en total, puede encender encender y apagar la alarma desde el patio (1er piso) y cuestan solo 8,95 €. Aunque me costó un poco entender las instrucciones para armarlas, es sencillo.

Alarma Inalámbrico Puerta Ventanas Movimiento Detector Sistema de Seguridad | eBay
 
Última edición:

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Lo mejor es un cerrojo de los buenos que no tenga cerradura, es decir que desde fuera sólo se pueda derribar la puerta

Con eso aunque te abran la cerradura por bumping nunca pueden entrar estando tu en casa al no haber cerradura en el cerrojo rellenito

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk