Aumentan las remesas de los pagapensiones

elias2

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.175
Reputación
853
yo he vivido 2 años en holanda y aseguro que los holandeses no son racistas, es mas, tratan DEMASIADO BIIEN a TODOS los extranjeros en general, incluyendome a mi
 

elias2

Madmaxista
Desde
9 May 2007
Mensajes
1.175
Reputación
853
ademas, maga, los argentinos no contais, sois una raza superior y nunca os llamaria pagapensiones....jajjaaja......vale...era broma
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.823
Reputación
6.730
Me parto la caja aquí.
Alarmismo porque los pagapensiones mandan dinero para que sus familias amasen unas "tremendas fortunas" de 300 euros y luego en otro hilo discutiendo como sacar el capital de España con maletines con conversaciones rocambolescas que cuesta oirlas en cualquier barra de bar de barrio, en fin... Todo muy congruente.

Esto del burbujismo cerril debe tener su efecto sobre el carácter y la personalidad...:eek:
 

Juan Gudes

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
147
Reputación
3
Lugar
Lausanne
El cálculo de la renta per cápita puede tener truco

Crash dijo:
Esto es lo que dice Sebastián:

«El 30% del crecimiento del Producto Interior Bruto de la última década cabe ser asignado al proceso de inmi gración, y este porcentaje se eleva hasta el 50% si el análisis se limita a los últimos cinco años». También es responsable en un tercio del aumento de renta per cápita de los españoles. Sebastián llegó a cifrar en 623 euros por español la aportación de la inmi gración como media en los últimos 10 años.

Esta frase de Sebastián - un tipo por el que yo antes tenía más respeto - puede tener su truco. Lógicamente con la emigración tiene que aumentar el PNB. Ahora bien no tiene por qué aumentar la renta per cápita a menos QUE NO TENGAN EN CUENTA A LOS EMIGRANTES PARA EL CALCULO DE ESTE DATO. O sea aumenta el numerador pero no aumenta el denominador. Hay muchas posibilidades de que ésto sea así ya que muchos emigrantes no están registrados en ningún sitio porque son ilegales. A lo mejor tampoco incluyen a los emigrantes legales.

No entro a discutir si la emigración es positiva o negativa pero lo que me gustaría saber si el gobierno está manipulando las estadísticas. Si no... ¿cómo puede disminuir la competitividad y AUMENTAR LA RENTA PER CAPITA?
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.486
maga dijo:
Eso me lo dicen muchas veces... (menos en este foro, que como no les veo las caras me mandan a la hez todas las veces que pueden), pero en la calle no... como si por ser argentinos no se, será que piensan que todos somos psicólogos y tienen miedo que los analicemos???
Perdon por el secuestro del hilo.
No se que aspecto tienes, pero ser racista con un argentino, en la mayoria de las ocasiones es un sin sentido, no hay diferencias externas, tan solo en el acento.
El problema de los argentinos es que como sociedad habeis conseguido unir lo peor de españa y de Italia y asi como no vais a dar un poco de grima???;)

Los propios pagapensiones deberiais empezar a distinguir entre vosotros. No es lo mismo un Latinoamericano que un inmigrante suramericano. Explicarlo seria largo.

Mi hermano esta en alemania, su jefe es de origen turko, pues cada poco se esta cagando en los "puñeteros pagapensiones de hez", los odia, por que cree que joroban alemania (y muchos son turkos tambien, pero no son telecos con muchos años de experiencia en I+D ni se han adaptado como el). Sus compañeros de curro lo mismo, esta claro que alli como aqui estas cosas no salen en la tele ni en la prensa. Y mi hermano se siente inmigrante, lo es, pero un dia les dijo algo y la respuesta de todos los presentes (alemanes la mayoria) fue que dejasen de decir tonterias, que ellos (mi hermano y su novia) no eran pagapensiones, como mucho nuevos alemanes, pero pagapensiones?? de eso nada, que mejor si dejasen de pensarlo.
Aqui sucede lo mismo.


Con los etnianos es tambien muy comun, nos metemos con los etnianos. Pero es que etniano como inmigrante se puede referir a dos conceptos diferente, a los de etnia gitana, o a los de etnia gitana que gitanean (roban, hacen ruido, son sucios, trpaichean y van siempre en manada y no tienen estudios).
El 95% de las veces que alguien se mete con los gintanos, se refiere a lso de la segunda acepcion. Con los pagapensiones igual.
Una cosa es decir que deseas expulsar a los pagapensiones y otra muy diferente que expulsases a lso franceses (si no hay partido de furgol claro), alemanes o belgas por ejemplo.

Cada inmigrante debe saber en que grupo quiere estar, si en el de los franceses o en el de los latinoamericanos. Y en que grupo le pone la gente.
Los argentinos estais unm poco en terreno de nadie, por lo que he dicho al principio, pero mas cerca de los franceses muchas veces.
 
Última edición:

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
El problema es que el Gobierno en lugar de arreglar el problema de la natalidad prefiere que vengan emigrantes.

Me gustaría que vieráis los parques de Londres, todos llenos de niños y mamas de 30 años con 2 o 3 niños en un rango de 3 o 4 años.

Esto es la hez de España, pero repito será bueno una buena crisis para limpiarse todo.

Lo malo, es que va a ser muy fuerte, sobre todo para las familias, autenticos Dramas...

Pero asi es la vida.

un estudio del Banco de España del año 2000, decía que en España no habrían problemas siempre que los tipos no superarán el 4%, cosa improbable, pues bueno el EURIBOR está en el 4,4% y lo mas seguro que acabe en el 5% este año

El año que viene nos podemos ir al 6%, y veremos cuando empiece a aumentar el PARO
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
a la ruina dijo:
quien va a tener hijos? los que se han metido en una hipoteca que casi no puede pagar durante 30 años?
Los pagapensiones se empepitan tanto o más que los nacionales. Todo se pega menos la hermosura.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Porque llegar a un pais, saturar sus sistemas sociales forjados con 4 generaciones de sufrimientos, rebajar los sueldos de sus habitantes, pedir, pedir y pedir, con todo el morro posible todo lo que se pueda, y descapitalizarlo sistematicamente (porque si estan tan integrados tendrian que reinvertir aqui digo yo), no es de intolerante, verdad??, ah, no, que el intolerante era yo, perdon.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
unvistazo.com dijo:
El problema es que el Gobierno en lugar de arreglar el problema de la natalidad prefiere que vengan emigrantes.

Me gustaría que vieráis los parques de Londres, todos llenos de niños y mamas de 30 años con 2 o 3 niños en un rango de 3 o 4 años.

Esto es la hez de España, pero repito será bueno una buena crisis para limpiarse todo.

Lo malo, es que va a ser muy fuerte, sobre todo para las familias, autenticos Dramas...

Pero asi es la vida.

un estudio del Banco de España del año 2000, decía que en España no habrían problemas siempre que los tipos no superarán el 4%, cosa improbable, pues bueno el EURIBOR está en el 4,4% y lo mas seguro que acabe en el 5% este año

El año que viene nos podemos ir al 6%, y veremos cuando empiece a aumentar el PARO
Conozco a mucha gente (nacionales), que con un minimo de ayudas sociales, o tan solo una vivienda accesibie hubieran tenido 2 o 3 hijos, porque les ves que tenian ganas, y ves que serian unos fantasticos padres, pues mas de uno, y de dos, y de tres me han comentado ya que han renunciado a ello, que han decidido no tener hijos. Realmente penoso la verdad. Sus hipoteticos hijos han sido sustituidos por jovenlandeses, alguien podria responderme porque? (desearia un razonamiento coherente, nada de hippiadas rollo intolerante limpiachapapote ni tonterias de ese estilo)
 

Ramoncito

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
78
Reputación
22
Lugar
Donde pueda.....
Yo no aguanto mas..........lo voy a contar.Estuve 10 años trabajando en ARGENTINA DE SOL A SOL,sin poder comprarme una fruta casa,por los precios desorbitantes que estas tenian(circunstancias muy similares a las que se viven aqui, ahora),(mi flia tiene genes muy longevos...y me va a costar heredar).Cuando vine aca ,se dieron un conjunto de circunstancias,devaluacion del precio de las propiedades en mi pais y de su moneda..............resumiendo ....me compre una parcela de 550 mtros cuadrados con 18.000 dolares(Argentina),ya me estoy terminando la casa,y en dos años me piro..........o ???querian que me quede aca y me hipoteque 40 años,que trabaje toda la vida de ayudante de cocina,etc ,etc,etc......cada uno aporta sus impuestos..........con el resto dejen que cada uno haga lo que quiera......

Yo que ustedes ,apunto la direccion de mi casa ,un plato de sopa nunca les va a faltar!!!....:D Es broma no se enojennn!!!
 

Ramoncito

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
78
Reputación
22
Lugar
Donde pueda.....
HOLAQUETAL dijo:
Porque llegar a un pais, saturar sus sistemas sociales forjados con 4 generaciones de sufrimientos, rebajar los sueldos de sus habitantes, pedir, pedir y pedir, con todo el morro posible todo lo que se pueda, y descapitalizarlo sistematicamente (porque si estan tan integrados tendrian que reinvertir aqui digo yo), no es de intolerante, verdad??, ah, no, que el intolerante era yo, perdon.

Lo mismo pensaba yo de BBVA y toda la banca española cuando llego el corralito y dias antes habian girado millones a sus paises de origen.....




Viajar abre la mente!!!
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Ramoncito dijo:
Viajar abre la mente!!!
jajajaja, eso era antes, ahora para conocer culturas y abrir la mente solo tienes que ir a tomar algo al bar de al lado. Esta lleno de asadores como tu, al igual que jovenlandeses, latinoamericanos, mohameses... vamos, de todo, y sin salir del pueblo, esto es un lujo, lo que me he ahorrado en alcon viajes....
Ara, supongo que, ya que cuando estabais en apuros vinisteis aqui lloriqueando para comer, ahora no os ireis con la pasta, no? o acaso no sereis unos intolerantes? supongo que el dinero ahorrado lo invertiras en el pais que ha pagado los partos (a 3millones de pesetas por parto) de tu mujer, o esos partos los ha pagado mi padre con sus 50 años cotizados sin ninguna baja laboral.... en fin, estoy confundido, soy un xenofobo confundido........
 

Ramoncito

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
78
Reputación
22
Lugar
Donde pueda.....
HOLAQUETAL dijo:
jajajaja, eso era antes, ahora para conocer culturas y abrir la mente solo tienes que ir a tomar algo al bar de al lado. Esta lleno de asadores como tu, al igual que jovenlandeses, latinoamericanos, mohameses... vamos, de todo, y sin salir del pueblo, esto es un lujo, lo que me he ahorrado en alcon viajes....
Ara, supongo que, ya que cuando estabais en apuros vinisteis aqui lloriqueando para comer, ahora no os ireis con la pasta, no? o acaso no sereis unos intolerantes? supongo que el dinero ahorrado lo invertiras en el pais que ha pagado los partos (a 3millones de pesetas por parto) de tu mujer, o esos partos los ha pagado mi padre con sus 50 años cotizados sin ninguna baja laboral.... en fin, estoy confundido, soy un xenofobo
confundido........
Cariño,no quiero amargarte el dia.......pero mientras vos seguis ,sin poder superar tu trauma......hay paisanos tuyos que estan invirtiendo en Buenos Aires comprando hectareas,con lo que venden aqui se hacen unos edificios de departamentos por 200.000euros,ponen empresas de telecomunicacion,y te atienden a ti y a toda españa a la distancia(no notaste que las telefonistas de jaztell,orange etc son todas latinas...que pensas,que hubo una invasion....estan todas alla !!) y tus empresarios ,pagando la mitad de gastos sociales y ganando lo mismo en euros,curtiembres españolas costean en pesos y te lo venden en euros.....ahhh ...bueno ...y eso que todavia no fui a polonia...........estas seguro que el problema somos nosotros......o tu elite empresaria.....!!!!

vamos hola ......despues te invitamos un asadito,y te escuchamos a ver si puedes sacar todo lo que tienes dentro......:D