Aumenta el plazo de ITV de vehículos cuya validez fue recortada en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Europobre

Madmaxista
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
1.093
Reputación
2.373
Pues eso parece, según entiendo. A partir de mañana día 27/09/2022, que entra en vigor el decreto, en la próxima inspección se incrementará el plazo de validez de los vehículos afectados en el mismo número de días que se les hubiese restado. A ver si algún forero afectado, que pase la ITV a partir de mañana, confirma el tema.


Un saludo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Fue de vergüenza, hubo vehículos que entraban a la ITV y al salir le daban unosmeses, semanas o días. Algunos volvían a entrar

Y aquí se dió cumplida información sobre el robo perpetrado por el ministro de sanidad, del gobierno de la gente, de progreso, compinchado con las empresas ITV.
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.852
Reputación
29.621
Lugar
Barcelona
Refloto. Yo pasé la Itv con otro vehículo hace unos meses y no me alargaron los plazos (cierto que ya no recuerdo si en ese vehículo me acortaron los plazos) Hace unos días fuí con otro vehículo que si recuerdo que me acortaron el plazo, unos meses (creo que fueron 3-4 meses no recuerdo con exactitud) Y al pasarla me dieron 3 meses más. He preguntado y no me han sabido decir desde cuanto lo hacen (pregunté precisamente por el otro vehículo) La verdad es que a estas alturas ya no contaba con ello.