Atraco para renovar el carne de conducir

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Pues eso, que me vence el carne de conducir en breves y acabo e ver horrorizado que el puñetero cerficado de hez vale 70 pavos.

70 pavos???? Si la ultima vez creo que pagué 35 y ya me parecio un robo.

Alguien ha pasado por esta experiencia hace poco aqui en Barcelona y sabe de algun sitio donde no roben tanto????
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.438
Reputación
50.627
Más o menos está en todas partes igual. Pero no es solamente el certificado, incluye todas las tasas de tráfico, y no tienes que hacer ninguna gestión más para renovarlo, te lo mandan directamente a casa.
 

S.T.A.L.K.E.R.

Madmaxista
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
8.999
Reputación
26.372
Lugar
En mi casa
Pues en Lerida, el certificado medico para renovar el permiso de armas, 60€. Recuerdo que antes eran esos 35 € que comentas.
 

autobuserocabron

Madmaxista
Desde
24 May 2010
Mensajes
1.000
Reputación
1.346
Lugar
Cataspanya
Pues eso, que me vence el carne de conducir en breves y acabo e ver horrorizado que el puñetero cerficado de hez vale 70 pavos.

70 pavos???? Si la ultima vez creo que pagué 35 y ya me parecio un robo.

Alguien ha pasado por esta experiencia hace poco aqui en Barcelona y sabe de algun sitio donde no roben tanto????
Si nos referimos al médico, al lado de la campana, la última llegando casi a pza Cerdá (no pongo nombre pero el rotulo es azul), tienes un descuento del 50% (solamente del recoocimiento) solo por decir que eres del sidicato que tesalgalrabo (ugt-ccoo), con lo cual renovación mas tasas mas fotos, salen algo mas baratos.



Y Si es un robo, que a mi me toca pasar por caja cada 5 añitos (D-C)
 

CampingGaz

Madmaxista
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
2.894
Reputación
4.297
Yo lo renove en la MMA, me cobraron 20 mas las tasas.