Atletas femeninas se plantan después de que atletas transgénero dominaran un evento de atletismo

Euro go home

Madmaxista
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
808
Reputación
1.272
Si solo con sentirse mujer ya se es mujer, ya se pueden quejar, ya. Ojito con que esas nuevas mujeres que ganan medallas no denuncien a las otras que han dejado de ganarlas por delito de repruebo como sigan así. No saben en donde se han metido. Eso de llamarlas "transgenero" yo diría que con según el tono que se diga, ojo,ojo...
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.435
Lugar
Castilla
Hombre, en este caso sí tiene algo de razón esta chica que se queja. Si las autoridades deportivas siguen permitiendo que participen esos engendros, pueden desaparecer las competiciones de deporte femenino.

No es que sea algo que me vaya a quitar el sueño, pero digo yo que tampoco es plan de que desaparezcan.

Lo que hay que regular es la entrada y participación de transgéneros, Xgéneros y su querida madre, en las competiciones deportivas femeninas. Sencillamente se les prohíbe y se acabó.
¿No se define el 'género' por la autopercepción del individuo?
¿Entonces en que se puede basarse la exclusión de individuos de las competiciones de su 'género' autopercibido?
¿En la biología? Pero, ¿no 'habíamos' quedado en que la biología no define los 'géneros'?
¿No era homófobo decir que es el sesso lo que define a las personas?

No va por ti, sino por el sistema y a quines lo defienden:
tronos a las causas y cadalsos a las consecuencias

P.D.: la supervivencia de nuestra civilización pasa por algunos puntos irrenunciables; uno de ellos es que desaparezca el deporte de élite femenino.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Otro más para el gulag! Quien te crees que eres tú para decir lo que soy yo, independientemente de la naturaleza y el sentido común!

Estaba siendo ironique, no pretendo que este comentario te lo tomes a mal.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.960
Reputación
21.658
Que es eso de hombres biologicos? Todas son mujeres, el genero se decide por uno mismo y el Cambio de sesso ya lo han hecho

jorobar nos ha salido fascista transfoba y mala perdedora