Aterriza como puedas versión Paco

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Última hora del avión de Air Canada en Madrid, en directo: El vuelo podría aterrizar a las 18.45 horas

En cinco minutos intentarán el aterrizaje forzoso. No me puedo currar el hilo. Decir que lo he oído pasar por encima hace como 40 min.

Esperemos que todo vaya bien.
Que fuerte me parece, se le ha metido una rueda del puente de aterrizaje para dentro? Y a roto parte del motor izquierdo... Joerrr que desastre . España destaca por estas cosas.... Joer

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.835
Reputación
6.799
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
Que fuerte me parece, se le ha metido una rueda del puente de aterrizaje para dentro? Y a roto parte del motor izquierdo... Joerrr que desastre . España destaca por estas cosas.... Joer

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¿España?........ Que narices Tiene que ver. Ni que fuera la primera vez que pasa esto en el mundo.

Que triste tiene que ser vuestra existencia que tenéis que achacar todo a España
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.752
Reputación
6.663
Que fuerte me parece, se le ha metido una rueda del puente de aterrizaje para dentro? Y a roto parte del motor izquierdo... Joerrr que desastre . España destaca por estas cosas.... Joer

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Porqué badulaques rastreros e indecentes como tú tienen que sobrevivir?...
Es de Air Canadá, "amigo".
¿Qué narices os pasa a los pajilleros, todo el día con lo mal que está todo en España?
Moriros o largaros, botarates
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
jorobar, no había mirado el hilo de 40 y tantas páginas del otro subforum. Bueno, pues aquí no ha pasado nada.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Porqué badulaques rastreros e indecentes como tú tienen que sobrevivir?...
Es de Air Canadá, "amigo".
¿Qué narices os pasa a los pajilleros, todo el día con lo mal que está todo en España?
Moriros o largaros, botarates
Solo veo cosas malas aquí. Y tocame la verja soplapollas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.752
Reputación
6.663
Solo veo cosas malas aquí. Y tocame la verja soplapollas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Eres patético, estulto. Y analfabeto...y lgtb. Otro con comidas de berenjena y BERGA...con BEEEE y GEEEEEE. No sabes ni de lo que estás hablando, y te lanzas ya a decir pililada pajilleras de que "españa es una hez". No te parto la cara porque se ve, se siente, que tienes retraso.
tira pa casa. Deja el A1 y tira pa casa.
 

ianpocks

Madmaxista
Desde
16 Sep 2017
Mensajes
3.311
Reputación
1.831
Eres patético, estulto. Y analfabeto...y lgtb. Otro con comidas de berenjena y BERGA...con BEEEE y GEEEEEE. No sabes ni de lo que estás hablando, y te lanzas ya a decir pililada pajilleras de que "españa es una hez". No te parto la cara porque se ve, se siente, que tienes retraso.
tira pa casa. Deja el A1 y tira pa casa.
Que bonito es hablar detrás de la pantalla. No me pondré a tu nivel .... No vales ni para hablar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk