Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

El ateísmo es otro "ismo" de entre tantas ideologías. Pese a no constituir un bloque homogeneo en su mayoría rondan el club de los escépticos, lo cual no es malo de por sí (ser escéptico) pero por impulso grupal social tiende a ser una masa intolerante. Fuera ideologías, vivan la Razón, el Amor y la Bondad.

Si no se constituyen en un bloque homogeneo como hacen los TEÍSTAS de las diferentes religiones, es muy difícil llegar a ser una masa intolerante
 
Jesús era judío, estos le odian porque universalizo a dios, le odian porque por este motivo ya no son el pueblo elegido porque cualquiera puede seguir a dios sin tener que haber nacido de una progenitora judía, por eso y por haberles echado a patadas del templo por llenarse los bolsillos

Jesus no era judio porque el linaje de David no lo era.David de joven se dedicaba a la ganaderia,oficio que ni de coña haria un judio,y ademas era rubio y corpulento.

La familia de Jesus se dedicaba a la construccion(tekton),oficio que tampoco haria un judio.¿Se imaginan a un judio subido a un andamio?

En Galilea no habian casi alubios en esa epoca,segun el geografo Estrabon.Habian semitas y griegos.

Otra cosa es que a Jesus lo convirtieran al judaismo de una manera u otra para cumplir con las profecias.

No me lo invento.henry Ford pago un extenso estudio sobre los alubios para escribir su libro "el judio internacional" y llegaron a la conclusion de que en tierra santa habia vivido una vasta comunidad de arios.Los alubios de alguna manera los sometieron y se apropiaron del antiguo testamento,tergiversandolo a su antojo.

Lo cual cuadraria con lo que dijo Rosenthal en su entrevista....que la religion judia es solo una farsa para camuflarse.Ellos son satanicos que anhelan el poder mundial.No creen en un mundo espiritual como los cristianos.

El judaismo hoy en dia es una secta de satanicos unidos.Ya no tiene nada que ver con la sangre.
 
Última edición:
Jesus no era judio porque el linaje de David no lo era.David de joven se dedicaba a la ganaderia,oficio que ni de coña haria un judio,y ademas era rubio y corpulento.

La familia de Jesus se dedicaba a la construccion(tekton),oficio que tampoco haria un judio.¿Se imaginan a un judio subido a un andamio?

En Galilea no habian casi alubios en esa epoca,segun el geografo Estrabon.Habian semitas y griegos.

Otra cosa es que a Jesus lo convirtieran al judaismo de una manera u otra para cumplir con las profecias.

No me lo invento.henry Ford pago un extenso estudio sobre los alubios para escribir su libro "el judio internacional" y llegaron a la conclusion de que en tierra santa habia vivido una vasta comunidad de arios.Los alubios de alguna manera los sometieron y se apropiaron del antiguo testamento,tergiversandolo a su antojo.

Lo cual cuadraria con lo que dijo Rosenthal en su entrevista....que la religion judia es solo una farsa para camuflarse.Ellos son satanicos que anhelan el poder mundial.No creen en un mundo espiritual como los cristianos.
Abraham, Brahman...notas algún parecido?
 
En cuanta gente no creemos y existe? Si dios bajara a la tierra, seguiría sin creer en él, le llamaría hijo de cortesana eso si
 
Creo que un ateo que se convirtiera al recibir una prueba de la existencia de Dios no era un ateo real.

Para mi un ateo debe ir más allá y llegar a lo que algunos escritores americanos llaman "apatheist", Es decir, apateos. Somos los no creyentes sorprendidos de que el hecho de que Dios exista o no tenga la menor importancia a estas alturas.

Es posible que lo que diga le suene a mucha gente como una bravata, pero a mi me pones delante a un tipo, me dices que es Jesucristo, hace un milagro delante de mis morros y me rezuma la platano por completo. Porque la figura de dios no tiene ningún papel en mi vida, ni para bien ni para mal. Exista o no. Nada.

No tengo la menor duda de que ningún dios creó a los hombres, porque fueron los hombres (algunos) los que crearon a Dios para imponer a los demás su criterio a través de lo que ese dios decía. Es un poco como la comunidad judía, que dicen que son el pueblo elegido por dios porque lo dice un libro que lo escribieron ellos.

Dios no deja de ser la respuesta a preguntas que no me hago porque su respuesta carece de interés para mi.
 
Dios se muestra a diario, solo hay que salir al campo para verlo. En las ciudades el olor sulfuroso es inaguantable.
Aunque lo mismo ya hicieron algo para separarnos de el definitivamente, como dijo Rudolf Steiner que harían con medicinas.

Necesitamos misioneros en las ciudades
 
Todos esos seres nacidos del miedo a la nada eterna y alimentados por la vanidad y la arrogancia de un ser humano incapaz de aceptar que es un cero a la izquierda en la historia del universo, son una pérdida de tiempo. Pena que nos va la marcha y volvemos a los siglos oscuros, todo por no apechugar con nuestro auténtico destino.

Dejad de calentaros la cabeza con sencilladas, y si vais a creer en dioses, dejaos de dioses moñas y elegid uno molón como Odín. Aquí nada de poner la otra mejilla, al valhala se entra cubierto por la sangre de tus enemigos.

Curioso que adores un dios que no te corresponde
 
Si algo o alguien me demuestra su existencia tendre la certeza de su existencia, pero no veo porque eso deba implicar que me tenga que "convertir" en seguidor o leal a esa persona o cosa.
¿No crees?

¿Acaso tu no tienes la certeza de que existe Pablo Iglesias? ¿Que narices haces entonces que no eres uno de sus acolitos si te consta que existe?
Básicamente esto. a veces no es que creas o no. es que te interese o no.
 
No hay pruebas ni de la existencia de Dios ni del infierno.

El Jesús histórico existió casi con total seguridad; eso sí lo admito. Y es además un personaje fascinante, que una cosa no quita la otra.
Es un personaje fascinante si crees lo que dicen de él incluso sus coetáneos. Es probable que simplemente sea la idealización de un líder político. La idealización de este tipo de personajes la puedes ver en Ernesto Guevara, al cual se idealiza y no era más que un criminal.
 
Yo es que prefiero a Crom.
Yo prefiero a Baco



Ahora contestando al hilo:
Si Dios (no Cristo) diese una prueba clara de su existencia, entonces yo no tendría motivos para no creer en él.

A partir de ahí, Cristo, en el caso de haber existido, sólo sería un hijo suyo más, como los demás. No entiendo por qué me tendría que convertir a Cristo, y no a Paco el charcutero de la esquina.
 
Volver