Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

nraheston

Rezad por las almas del purgatorio
Desde
6 Jul 2022
Mensajes
14.270
Reputación
19.103
Mi pregunta es, ¿Si hubieras nacido al lado sur del estrecho de Gibraltar serías cristiano o de la religión del amor?

Y en caso de ser cristiano, ¿por qué tu vecino que no come jamón y cree que cumple fielmente con el Corán merece ir al infierno cristiano pero a la misma vez al cielo de la religión del amor? ¿Sería justo tu Dios cristiano si tu vecino nunca ha tenido la oportunidad de conocer al Dios verdadero?

En cualquier caso la diferencia entre un ateo y un católico es un Dios de diferencia. Si hay 100 religiones en el mundo, yo no creo en 100, pero tú no crees en 99.
Dios tiene plenamente en cuenta las circunstancias de cada persona, empezando por la falta de información y continuando por el hecho de que en el islam, la apostasía es causa de pena de fin. El hermano Rachid nació al sur del Estrecho de Gibraltar, pudo conocer el cristianismo, abandonar el islam, emigrar y contarlo

 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Mi pregunta es, ¿Si hubieras nacido al lado sur del estrecho de Gibraltar serías cristiano o de la religión del amor?

Y en caso de ser cristiano, ¿por qué tu vecino que no come jamón y cree que cumple fielmente con el Corán merece ir al infierno cristiano pero a la misma vez al cielo de la religión del amor? ¿Sería justo tu Dios cristiano si tu vecino nunca ha tenido la oportunidad de conocer al Dios verdadero?

En cualquier caso la diferencia entre un ateo y un católico es un Dios de diferencia. Si hay 100 religiones en el mundo, yo no creo en 100, pero tú no crees en 99.

No crees en Dios y argumentas con teología? Deja a Dios que decida eso
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
Entonces responde, te convertirías si te diera una prueba?
Depende de la prueba, y porque necesita el que me convierta, si el es todo poderoso y me ha hecho asi, sus razones tendra, quizas quiera ver todos los puntos de vista para tener mas amplitud metal...no tengo miedo, no necesito convertirme, solo quiero querer a los mios y hacer el bien, sin pensar que sere castigado o recomensado...que sin animo de ofender es como del medievo...me cuesta creer que la gente aun sea tan influenciable y crea sin razonar, pero si eso os hace el bien, me alegro :)
Pd.- no se que es el dia del aviso, pero si hay demonias, me quedaria a ver si puedo amarme alguna aun con el riesgo de se incendie mi regazo...las sucubas simpre me han puesto palote :p
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Depende de la prueba, y porque necesita el que me convierta, si el es todo poderoso y me ha hecho asi, sus razones tendra, quizas quiera ver todos los puntos de vista para tener mas amplitud metal...no tengo miedo, no necesito convertirme, solo quiero querer a los mios y hacer el bien, sin pensar que sere castigado o recomensado...que sin animo de ofender es como del medievo...me cuesta creer que la gente aun sea tan influenciable y crea sin razonar, pero si eso os hace el bien, me alegro :)
Pd.- no se que es el dia del aviso, pero si hay demonias, me quedaria a ver si puedo amarme alguna aun con el riesgo de se incendie mi regazo...las sucubas simpre me han puesto palote :p
Una prueba que no de lugar a dudas. El libre albedrío es lo que tiene. Dios te da la libertad de negarle aunque El quiera que te conviertas. Esa es la punta del iceberg de Su Grandeza
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.191
Reputación
17.335
Lugar
Dimona-Neguev desert
Cristo o Jesus de Nazaret o como shishi querais llamarlo, su Padre y el palomo anunciador, son una creación literaria del ser humano en su infinita ignorancia de para que narices estamos aquí.

Yo prefiero ser más hulmide y reconocer que no tengo la capacidad de comprender que shishi pintamos en el universo.
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
pero dios sabe si te arrepientes de verdad? o por si lo que pueda pasar? aunque no creas en el entonces que pasa? es misericordioso o te manda con satanas?
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.978
Reputación
10.658
Lo mataría al grito de "Allahu Akbar". Eso me debería garantizar un millón de vírgenes de buen ver en el paraíso
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Cristo o Jesus de Nazaret o como shishi querais llamarlo, su Padre y el palomo anunciador, son una creación literaria del ser humano en su infinita ignorancia de para que narices estamos aquí.

Yo prefiero ser más hulmide y reconocer que no tengo la capacidad de comprender que shishi pintamos en el universo.
Te convertirías si te diera una prueba?
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
Cristo o Jesus de Nazaret o como shishi querais llamarlo, su Padre y el palomo anunciador, son una creación literaria del ser humano en su infinita ignorancia de para que narices estamos aquí.

Yo prefiero ser más hulmide y reconocer que no tengo la capacidad de comprender que shishi pintamos en el universo.
lo mismo que una hormiga, con mcapacidad de amar y esas cosas pero somos un microbio en una mota de polvo, disfruta mientras dure
 

Poo

Madmaxista
Desde
9 Dic 2010
Mensajes
387
Reputación
276
De eso nada. El arrepentimiento interesado no tendrá valor. Dios no es el objeto de interés de nadie
entonces dios es rencoroso, por lo que a mi modo de ver es malo, yo ayudo incluso si no creen lo que yo creo, y no soy tan poderoso como el, eso me convierte en mejor ser que dios, el es malo si no haces lo que el desea, por lo tanto es egoista, cuando deberia ser bondadoso con todo lo que el ha creado...creo que soy mejor que dios
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
pero dios sabe si te arrepientes de verdad? o por si lo que pueda pasar? aunque no creas en el entonces que pasa? es misericordioso o te manda con satanas?
Como dice La Biblia, Dios sondea los corazones de los hombres. No podemos engañarle. Bajo mi criterio Dios tendrá misericordia de aquellos ateos justos, de buen corazón