Ateos, os convertiriais a Cristo si os diera una prueba de Su Existencia?

Burbujo premium

NOTRABAJO 8000
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
872
Reputación
1.082
E
Q
U
I
L
I
C
U
A

Esas es la progenitora del cordero... herramientas psicologicas para mantener a los borricos haciendo girar la noria. Eso son la inmensa mayoria de religiones o al menos en eso acaban convertidas en cuanto se institucionalizan, porque de otra manera el poder vigente no permitiria esa institucionalizacion.
Y Bill Gates quiere tapar el Sol.
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Lo que no te va a perdonar ni Dios es que seas tan plasta. Yo me abro.

Por cierto, además de no conformarte con el mundo, intenta no conformarte con el analfabetismo: no existe "ha hablar", en todo caso "a hablar".
Ahora te voy a demostrar mi humildad. Disculpa mi ignorancia
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
E
Q
U
I
L
I
C
U
A

Esa es la progenitora del cordero... herramientas psicologico-emocionales para mantener a los borricos haciendo girar la noria. Eso son la inmensa mayoria de religiones o al menos en eso acaban convertidas en cuanto se institucionalizan, porque de otra manera el poder real vigente no permitiria esa institucionalizacion y las perseguiria.
Una religion que liberase a los subditos seria eliminada cuanto antes... la que les amordace y engrillete en vida y a la vida mientras sean animales de granja productivos con promesas de maravillas ultraterrenales si aqui son buenos borricos, esas seran las que sean aceptadas, fomentadas e impuestas por los poderes reales.

Si no valorais el poder del amor es vuestro problema
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.957
Reputación
69.532
Como sabes que no Le necesitas si no Le conoces?
Precisamente porque no le he necesitado sin conocerle y si quiere darme lo que necesito que provoque una fuga masiva de monoxido de carbono esta misma noche en mi casa acabando conmigo y con todas las ataduras que me atan a la existencia.
Si no lo hace y no lo hace asi, sabiendo que es mi deseo y pudiendolo hacer, es que no esta de mi lado, asi es que no le necesito, que de enemigos y gente que me ignora voy sobrado.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.289
Reputación
19.699
Jesús como figura histórica es casi segura su existencia.
Cristo, el ungido, el Mesías, lo dudo. Los Judíos, que de eso saben un rato, dicen que El Mesías todavía no ha llegado.
¿Tu creerías en un dios que te haría sufrir por que no crees o tendrías dudas sobre él? ¿No crees que sería un poco insultar su inteligencia?
¿No crees que si dios, según tu concepto de dios existe, sería un poco absurdo atribuirle lo menso de su comportamiento porque algo de su creación no supiera algo qué, como menos, a falta de información y de datos, tendría derecho a dudar y cuanto menos a equivocarse?

Así que , la pregunta ¿Lo niego? Sí, por supuesto, y a los otros, Mahoma, con su pan se lo coman.
Jesús era judío, estos le odian porque universalizo a dios, le odian porque por este motivo ya no son el pueblo elegido porque cualquiera puede seguir a dios sin tener que haber nacido de una progenitora judía, por eso y por haberles echado a patadas del templo por llenarse los bolsillos
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Precisamente porque no le he necesitado sin conocerle y si quiere darme lo que necesito que provoque una fuga masiva de monoxido de carbo esta misma noche en mi casa acabando conmigo y con todas las ataduras que me atan a la existencia.
Si no lo hace y no lo hace asi, sabiendolo y pudiendolo hacer, es que no esta de mi lado, asi es que no le necesito.
Si Le conocieras no desearías tu fin. Preferirías vivir como un perversos y dejarías que Dios decidiera tú final en la tierra
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Jesús era judío, estos le odian porque universalizo a dios, le odian porque por este motivo ya no son el pueblo elegido porque cualquiera puede seguir a dios sin tener que haber nacido de una progenitora judía, por eso y por haberles echado a patadas del templo por llenarse los bolsillos
Que duro forero
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.957
Reputación
69.532
Si Le conocieras no desearías tu fin. Preferirías vivir como un perversos y dejarías que Dios decidiera tú final en la tierra
Preferiria eso si fuese un masoquista sumiso y bueno... ¿no se supone que al final es "el" quien lo decide todo y que todo es "porque dios quiere"? Pues hale... lo que sea sera su designio. Fin del tema.
 

locodelosgatos

Himbersor
Desde
1 Jul 2023
Mensajes
1.179
Reputación
1.071
Preferiria eso si fuese un masoquista sumiso y bueno... ¿no se supone que al final es "el" quien lo decide todo y que todo es "porque dios quiere"? Pues hale... lo que sea sera su designio. Fin del tema.
No forero. Dios tendrá la ultima palabra