Atentos a todos los ciudadanos que nos preocupa este tema

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.875
Reputación
68.452
Pues evidentemente que una antena de móvil tiene que dar señal, no funciona mediante magia. La misma señal que da tu propio móvil que llevas en el bolsillo, puesto que la comunicación es bidireccional.

Exactamente de qué se sorprende el alopécico ese? Le preocupa su salud?? Pero si ya está alopécico como una fruta bola de billar!!
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.808
Reputación
18.252
lo que tienen que inventar son repetidores gps en los tuneles! tela cada vez que voy a madrid y el gps me mete en alguno, a veces tengo que salir para pillar señal y recalcular ruta...
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.911
Reputación
21.445
En el metro cuando esperas en el andén NUNCA hay que esperar en el centro y junto a ese pedazo de repetidor.......hay que ponerse en los extremos.
 

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.390
Reputación
4.615
Wow un aparato que mide la señal de las antenas pita si lo poner al lado de una antena....
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.286
Reputación
60.090
Y la antena del móvil la tienes a la altura de las narices pero ahí conservas el pelo.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.911
Reputación
21.445
Y la antena del móvil la tienes a la altura de las narices pero ahí conservas el pelo.
Yo flipo con la gente llevando smartphones BASTANTE POTENTES todo el día en el bolsillo o colgado encima del pecho.



CÁNCER DE OVARIO