Sociedad: Atentos a la tontería: "Los nenes corren por todos lados, mientras que las nenas quedan comprimidas en un pasillo del patio"

Si tengo un recuerdo feliz de mi infancia era el incontable número de horas que me pegaba jugando al fútbol. Jugaba muchísimo (y muy mal :D), pero estaba siempre pegado a una pelota.

Y creo que no era precisamente el único, esa forma en la que de criajo vives el deporte de forma lúdica y despreocupada no se vuelve a repetir.

Enterarme que hay colegios donde directamente se les prohíbe jugar me da una pena infinita. Tanto por lo que significaba la hora del recreo, que íbamos todos al sprint para apurar hasta el último segundo, como el ratito al salir por la tarde, como cuando ya jugabas en campos embarrados hasta las orejas.
A nosotros nos prohibieron jugar al futbol en el colegio. Decian que podíamos romper las ventanas de un balonazo.


Solución: hacíamos una bola de papel albal y con eso jugábamos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver