Atentado terrorista en Londres de integrista español

supertocho

Me coméis los güevos
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
9.028
Reputación
8.893
Pues el bocata de paella no está mal y será lo mismo
Has hecho llorar a mi esposa, que es jefe de partida en un hotel y hace una paella mixta para chuparse los dedos.
Aún la estoy consolando. Vaya disgusto.
Esta ofensa solo puede ser lavada con sangre. Por mucho menos se han declarado guerras. No me dejas alternantiva. Mi honor de caballero español es recoger el guante y retarte a duelo singular a muerte. Elije pistola o espada. En el parque de los patos mañana al amanecer.
Si mueres, enviaré una captura de tu mensaje a tu familia para que no te entierren en lugar sagrado y borren tu nombre del árbol genealógico.
Ahí te mando el nombre de mis padrinos.
 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.570
Reputación
29.661
Lugar
vengo de Ered Lindon.
España fue a repartir carneses cuando desembarco en támpico, pero los mijicanos estaban más interesados en el tlc con usanía.

1829.

ayer mismo.

Los españoles comen sin chile, y eso es una grave ofensa nacional patriotica.

Al menos el español-brasileño fue a defender la paella valenciana en territorio pakistaní del mar del norte.
 

Yo soy ese

Himbersor
Desde
13 Abr 2024
Mensajes
635
Reputación
1.141
Lugar
Eurabia
Segun la noticia se estampo con un coche contra el local, dudo que fuera a por el crio.

Lo del sandwich de paella es otra noticia que nada tiene que ver, una gracieta del op.
El OP chorrea cainismo español por los cuatro costados.
Como los cosa de "As".

Casi se intuye la satisfacción al decir "español mata a .."

Meteoro, te esperamos ansiosamente.
giphy-3.gif
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.888
Reputación
42.835
Marcus Aurelio Arduini Monzo, nacionalidad española y brasileña
Español de toda la vida,....
Es flipante, pero se está regalando la nacionalidad a toda esta gente después de 2 años, y están expandiendo la criminalidad por toda europa como "españoles",...
Correcto.
No sólo eso. Van a trabajar por toda Europa como españoles.
Al final pasará como en Texas que no ven la diferencia entre un español y un mejicano. Creen que es la misma raza.
Los holandeses acabarán viéndonos como indios latinoamericanos. De hecho conozco a varios que trabajan allí con pasaporte español.
 

Tonimn

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
9.943
Reputación
20.348
Pues igual que cuando dicen un sueco, alemán, noruego, etc....
Si lo dicen claramente sin fotos ocupando la pantalla entera con nombre y apellidos es porque no son ni suecos ni alemanes ni noruegos ni españoles ni ingleses.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.386
Entonces cuando es español SÍ SE PUEDE PONER EN EL TÍTULO LA NACIONALIDAD. Qué bien, consideran a los españoles lo bastante blancos como para publicarlo. =D> =D>
Y el nombre completito, no cuando ponen iniciales para que no cante el "Mohamed".