Atentado terrorista en Caracas y prensa española

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
no decían los rojiprogres españoles eso de "policía bueno, policía muerto"
Independientemente de la validez de la máxima, lo que tiene que tener muy claro cualquiera que se anima a ponerla en práctica es que la posibilidad de morir en el proceso es cierta y elevada. No se puede ir a dar de baja de la suscripción de la vida maderos (o a cualquiera) y llorar como una gaia si en el proceso te matan. Eso es algo que hay que tener muy asumido.

Son contradicciones sanas. Cuando gobierno los que nos gustan los polis son buenos y democratas, cuando los que gobiernan son el pp la policia es muy de derechas.:XX::XX::XX::XX:
La madera es igual en todas partes.
 
Última edición:

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.894
Reputación
94.059
Están preparando a la opinión pública para dar de baja de la suscripción de la vida al perro de Maduro, como pasó con Sadam Hussein.

Muy Bien.

Los nazis podemitas, a callar, perros, que también aplaudiais el golpe de Estado de Soros en Kiev.

Adeu perros de hez.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
Están preparando a la opinión pública para dar de baja de la suscripción de la vida al perro de Maduro, como pasó con Sadam Hussein.

Muy Bien.

Los nazis podemitas, a callar, perros, que también aplaudiais el golpe de Estado de Soros en Kiev.

Adeu perros de hez.
Si, exacto. Como la prepararon para cargarse al perro de Yanukovich .... :XX::XX: Entonces el asunto era feo, feo y ahora es bonito, bonito? :XX::XX:
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
Se tuvo que exiliar, je je.

Ríete pobre con poca gracia, por que mi comentario es la fruta realidad, ese es el consuelo que te queda podemierdita.
Entonces .... la movida de Yanu estaba mal y la de Maduro bien? Recuerda que son los mismos los que han montado las dos películas y por los mismos motivos. No te pùede parecer una bien y la otra mal.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.894
Reputación
94.059
Me parece estupendo que maten a ese tirano me gusta la fruta, a ver si lo ahorcan como a Sadham Hussein.


¡Si se puedeh!

¡Muera el tirano Maduro!

Ja ja ja
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.894
Reputación
34.631
Me parece estupendo que maten a ese tirano me gusta la fruta, a ver si lo ahorcan como a Sadham Hussein.


¡Si se puedeh!

¡Muera el tirano Maduro!

Ja ja ja
Repito:

Entonces .... la movida de Yanu estaba mal y la de Maduro bien? Recuerda que son los mismos los que han montado las dos películas y por los mismos motivos. No te pùede parecer una bien y la otra mal.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.894
Reputación
94.059
Entonces .... la movida de Yanu estaba mal y la de Maduro bien? Recuerda que son los mismos los que han montado las dos películas y por los mismos motivos. No te pùede parecer una bien y la otra mal.
No sé, lo único que sé es que los de PODEMOS apoyaban a los golpistas nazis de Ucrania, por que son sus camaradas de OPEN SOCIETY.

Ahora TRUMP, va a explotar a esas ratas en Venezuela.

Si se puedeh

---------- Post added 01-ago-2017 at 13:21 ----------

Lo de Yanucovich mal, dar de baja de la suscripción de la vida a MADURO BIEN.

YANOKOVICH NO ERA UN DICTADOR NI UN ASESINO.


MADURO SI QUE LO ES.

YA TIENES LA RESPUESTA, RATA DE PODEMOS.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
No te dejes engañar. Los vascos, por ejemplo, también tienen su sector "presentable" para las fotos, pero todos sabemos lo que son. Mira como engañan en las fotos, que pacíficos parecen, ni un puñetero coctel, ni un puñetero autobus quemao:






Miralos que formalicos van todos como el ganao, pero .... a qué a ti no te engañan? Todos puñeteros terroristas .... :XX::XX::XX:
Los proetarras en país vasco siempre fueron el 15/20%. Una minoría muy autobusera eso sí y votaban cuando marcaba el calendario. Si fueran mayoría España no hubiese podido aguantar como le puede pasar a Maduro. Además a la ETA siempre le preocupó el buen nivel de vida en Pv y que se enfriará la calle, nada que ver con Venezuela , que si hubiese petrodólares sería un 15m caribeño y poco más



---------- Post added 01-ago-2017 at 17:17 ----------

Repito:

Entonces .... la movida de Yanu estaba mal y la de Maduro bien? Recuerda que son los mismos los que han montado las dos películas y por los mismos motivos. No te pùede parecer una bien y la otra mal.
Se te olvida que Maduro apoya abiertamente la desestabilización de España dando soporte a los golpistas separatistas catalanes por tanto los españoles librepensadores pueden apoyar a quienes consideren
 
Última edición:

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Pues a mi me parece muy util y didactico.Espero que haya una alternativa a Maduro y la mayoria de los venezolanos esten representada en ella.Pero estos temas asoman la patita los medios mejor que nunca.

Neolengua

Gente que llama a atacar las urnas y votantes : Pacificos Democratas



Atentado contra la policia : Pasaban por ahi,y se les queman las motos.



Asesinan quemandolo vivo : Se muere



Atacan comisaria : Edificio tiene una combustion espontanea.



Quien dijo que la prensa española no tenia bemoles?

 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.894
Reputación
94.059
¿Ya han ahorcado a Sadham Madurin? Me aburro, que maten ya a ese dictador asesino.