Atentado terrorista en Barcelona: al menos 14 muertos tras un atropello masivo en las Ramblas (vol I

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Me da a mí en la nariz que en la casa que salió volando por los aires en Alcanar , los jovenlandeses tenían algo más que acetona . Y que puede ser que salieran de allí con destino desconocido antes de ponerse a hacer pucheros químicos con agua oxigenada y acetona.

Si los jovenlandeses han logrado introducir armas de guerra y explosivos militares en España , entonces ... tenemos un problema.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me da a mí en la nariz que en la casa que salió volando por los aires en Alcanar , los jovenlandeses tenían algo más que acetona . Y que puede ser que salieran de allí con destino desconocido antes de ponerse a hacer pucheros químicos con agua oxigenada y acetona.

Si los jovenlandeses han logrado introducir armas de guerra y explosivos militares en España , entonces ... tenemos un problema.
TOW's que se sepa, tienen de sobra...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.896
Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube

17 A Barcelona. Mercado Boquería, cerca de donde (dicen) huyó el atropellador oficial.

El jueves por la tarde todavía mantenían que había habido disparos (con testigos afirmando que los hubo...¿sufieron alucinaciones auditivas?), así que no era nada raro que los policías fuesen con tantas precauciones, en plan "SWAT Hombres de Harrelson". Yo vi ese vídeo en directo (¿?) or TVE el 17 por la tarde,

Ahora bien: ¿Quién estaba grabando? :confused:

* ¿Un civil con el móvil? Imposible. Podría ser el terrorista "camuflado" grabando con el móvil. Además no puedes ir en plan "SWAT Hombres de Harrelson" y dejar a un civil en línea de fuego.

* ¿Un Periolisto? Imposible por las mismas razones. Y a ver qué pinta un periolisto en la Boquería cuando la Policía aún tiene que ir en plan SWAT y (lo dijeron por la tele) había UNA ZONA DE EXCLUSIÓN ENORME alrededor de Las Ramblas.

* ¿Otro Policía? Absurdo. Un policía aislado no se va a poner a grabar en una situación de riesgo de tiroteo sin las espaldas cubiertas. Si tenía las espaldas cubiertas, entonces los policías que van pasando por el pasillo y alejándose no tenían necesidad alguna de cubrir su línea de fuego.​

Adicionalmente:

* En 00:13 dos Policías entran línea de tiro de sus compañeros, violación flagrante adicional del Modus Operandi policial que yo conozco.

* En 00:25 el último policía se queda rezagado y...da la espalda al cámara :8:. No cubre las espaldas del equipo. Conozco a Airsofters que nunca jamás harían eso...¿cómo puedes dejar desprotegida toda una línea de tiro contra tu equipo?​

Debe haber alguna explicación a este vídeo...pero a mí no se me ocurra.

Solicito AYUDA para que alguien aporte una explicación satisfactoria y congruente con la certísima Versión Oficial, porque los Conspiranóicos ya estan diciendo que este vídeo está grabado "para la cámara" (no están buscando a nadie en realidad y todo es teatro, según los negacionistas...¡estos conspiranóicos!):

[youtube]ebUvD9irweM[/youtube]

Las ramblas estaban prácticamente vacías porque desalojaron antes de comenzar el show.

Dice al final, con muy buen tino, que tras un recorrido entre gritos de 600 metros, al final no debería haber víctimas, porque es muy fácil salirse de la rambla hacia las calles laterales.

Es una gran cagada haber puesto todas esas víctimas tan cerca del final del recorrido, sobre todo las 4 que rodean la fragoneta parada.

Pero les da igual. Saben que la borregada duerme.
00:40 del vídeo.

Un Anglo dice que el vídeo de los Mossos en Boquería es FAKE, y por lo tanto (bajo el principio Falso en uno Falso en todo) prueba que todo es FAKE.

El Anglo dice:

Se supone que están buscando a personas armadas y peligrosas.

¿Por qué no le ordenan al cámara que se vaya?

Pero esto es imposible, nuestros gobernantes jamás nos mentirían en un asunto así.

Debe de haber alguna explicación satisfactoria y congruente con la Versión Oficial para este vídeo.

Debe de haberla porque la V.O. debe ser cierta.

¿Se les ocurre a ustedes algo para que tapemos la boca a los Conspiranóicos-Negacionistas?

Mis otros hilos sobre cosas llamativas del 17 A:

Recopilación de hechos raros y llamativos sobre el atentado de Barcelona (17 A)

Además de vídeo también hay fotos:



Es el segundo 00:07 del vídeo, pero en foto.

Fotos: El atentado en La Rambla de Barcelona, en imágenes | España | EL PAÍS

El fotógrafo está en línea de fuego, justo a mitad camino :ouch: entre la mirada del policía y el arma.

A mí en Airsoft me han enseñado que MIRADA Y ARMA VAN SIEMPRE JUNTAS, pero por lo visto en la Guardia Urbana de Barcelona tienen el criterio de que el poli puede estar mirando (¿para qué?:confused:) a un sitio a 45º de donde apunta su arma.

Vamos a ver: Si en esta situación miras, es para ver a un delincuente armado y peligroso. Si lo ves, te interesa tenerlo YA encañonado. ¿Qué sentido tiene entonces mirar a un lugar a 45º de a donde estas apuntando el arma?​

Otro fotógrafo en línea de fuego:



3 polis :confused: mirándole. ¿Nadie le dice que se tire al suelo?

Al fondo de la calle hay otro tipo tan campante con un bolso o cámara d efotos en bandolera.

Por lo visto bastaba con tener una cámara para pasearse tranquilamente por toda la peligrosísima (eran "3 yihadistas" y estaban armados y "disparaban", ¿recuerdan lo que nos contaron el jueves por la tarde?) Caza del Hombre.

Por contra, así es como "procesaron" a los que no estaban sacando vídeos/fotos:



Claro, el "yihadista" podía estar oculto entre ellos, por eso les hacen ir con las manos en la cabeza.

Pero, ¿cómo es posible entonces que permitiesen Camerógrafos sueltos en medio de la "acción"?

DEBE de haber una explicación a todo esto congruente con la V.O., pero, ¿cuál?

Sociedad: 2010 "La Rambla se blindará con 16 cámaras contra delincuentes" ¿Cómo es posible que no SEPAN quién condujo furgoneta?

Nunca tienes a compañeros en línea de fuego:



Lo sabemos hasta los jugadores de Airsoft.

¿De verdad que la Guardia Urbana de Barcelona no lo sabe?

Mossos en la Boqueria - en Directo - YouTube

Para colmo el cámara está en el centro del pasillo, con lo cual:

* Si el "Yihadista" apareciese detrás del cámara, sería imposible dispararle ya que podrían dar al cámara.

* El Cámara estaría dando la espalda desprotegida a una zona INsegura. Si tuviese un policía cubriendo su espalda el rincón del cámara sería "seguro" y no necesitaría líneas de tiro del equipo grabado.​

http://burbuja.info/inmobiliaria/te...ompaneros-y-a-camerografo-linea-de-fuego.html
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
demasiados foreros haciendo anticatalanismo en un hilo de terrorismo... de pena
 

urisamir

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
6.073
Reputación
4.815
Lugar
Tras Barbarouge
Vaya, por una vez que ha habido un ligero consenso en Hispanistan y ya empiezan los ataques de cuernos. Tricornios venados. Que decepción.

A la altura de la CUP, se han puesto, en dar la nota.

Y sí, los fallos judiciales administrativos con lo del Iman, una verguenza.

Lo que decís del abogado de Barcelona, fuente?
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Última edición:

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.496
Reputación
150.159
El reportero les ha tirado de la lengua pero bien.

Es más eficaz ver esto para algunos que darles argumentos.

El problema son los abducidos que aún les darán la razón a esta gente.

¡Pero si tienen un barro precioso para ellos solos, encima! :vomito:
Mira, esta es una de esas situaciones en que intentar explicar lo evidente no hace más que empeorar las cosas, lo que hay que hacer es difundir estos documentos tal cual, mostrando la realidad, y evidenciando las contradicciones y las mentiras evidentes de aquellos que siempre buscan una justificación y una explicación que difumine las culpas
 

Aletheia

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
4.823
Reputación
1.622
En el subforo de conspiranoias, el me gusta la fruta de GreenBack dice que una de las víctimas parece que está bailando la jota, los me gusta la fruta de GreenBack, Xain, Tarkus07, KojónPrieto y no sé si alguien más, llaman "maniquíes" a los muertos o heridos que están tirados en el suelo.

¿No tiene querido líder nada que decir sobre esto? ¿No va a banear a esos trolls me gusta la fruta ni a cerrar esos hilos?
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.126
Reputación
13.848
En el subforo de conspiranoias, el me gusta la fruta de GreenBack dice que una de las víctimas parece que está bailando la jota, los me gusta la fruta de GreenBack, Xain, Tarkus07, KojónPrieto y no sé si alguien más, llaman "maniquíes" a los muertos o heridos que están tirados en el suelo.

¿No tiene querido líder nada que decir sobre esto? ¿No va a banear a esos trolls me gusta la fruta ni a cerrar esos hilos?
Los foreros nombrados son enfermos mentales. Nadie les hace caso excepto usted. El admin del foro ha hecho bien en crear ese subforo (conspiraciones) para que al menos no anden fastidiando en el principal. Bastante tenemos con las paranoias de zparo, ayn y otros locos
 

Nete

Himbersor
Desde
6 Oct 2015
Mensajes
3.238
Reputación
9.566
Mira, esta es una de esas situaciones en que intentar explicar lo evidente no hace más que empeorar las cosas, lo que hay que hacer es difundir estos documentos tal cual, mostrando la realidad, y evidenciando las contradicciones y las mentiras evidentes de aquellos que siempre buscan una justificación y una explicación que difumine las culpas
Es justamente eso. A palo seco. Sin más.
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.578
Reputación
63.424
Lugar
Vía láctea
demasiados foreros haciendo anticatalanismo en un hilo de terrorismo... de pena
Criticar la actuación de un cuerpo de seguridad es anticatalanismo?, entonces criticar a la GC es antiespañolismo?

jorobar no se puede criticar nada de Cataluña porque entonces es anticatalanismo, despertad de una vez y dejadnos en paz con vuestro victimismo, vosotros si que daís pena...
 
Última edición: