Atentado otra vez en Paris

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Lo estoy viendo, cuatro apuñalados.

Es ataque islamico confirmado? Se sabe cuantos atacantes?

Ya tardaban en hacer otro, mucho tiempo
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.478
Reputación
144.513
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Cuatro personas han resultado heridas por arma blanca en París en circunstancias aún por clarificar, cerca de la antigua sede de la revista satírica Charlie Hebdo. El primer ministro francés Jean Castex ha confirmado el ataque con "cuchillo". Alrededor de las antiguas oficinas de la revista se ha establecido un perímetro de seguridad tras la identificación de un paquete sospechoso.

Dos de los heridos se encuentran en estado crítico, según la prefectura de policía de París, que añade que habría dos agresores. Uno de ellos ya ha sido detenido.

Desde hace semanas se desarrolla en París el juicio por el atentado en 2015 contra la revista. El 7 de enero de 2015, los hermanos Kouachi entraron en la sede de Charlie Hebdo y mataron a tiros a 12 personas.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.708
Lugar
1970
Me creo que sea un perturbado mental porque desde hace unos años solo vienen Locos a Occidente pero no creo que eso sea mucho mejor que si son Fundamentalistas Islamicos. De un Loco te puedes esperar cualquier cosa en cualquier momento, vaya gracia.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.236
Reputación
245.003
El Macrón le está tocando las pelotas a EEUU, en Libano, hablando con Hezbollah...
Osease: viene a ser un aviso a los gabachos para que no se interpongan en la pelea.