Atentado Moscú: Solo 47 personas tenían heridas de bala.. El resto murieron por el incendio, por el derrumbe y las puertas cerradas

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.356
Reputación
28.557
Sin palabras.





m.lenta.ru
Теракт в «Крокусе»: кто и как обеспечивал безопасность в концертном зале
Следствие проверяет, насколько система пожаротушения концертного комплекса «Крокус Сити Холл» соответствует требованиям безопасности. Об заявил глава СКР Александр Бастрыкин. Подробности о том, какие вопросы у следствия возникли к обеспечению безопасности в «Крокус Сити Холле», выясняла «Лента.ру».
m.lenta.ru
m.lenta.ru


El sistema automatizado de extinción de incendios no funcionó, por lo que el incendio iniciado por los terroristas pudo estallar, llenándolo todo de humo.
toxico que cobra vidas
.


Las grabaciones de los testigos del ataque terrorista se puede escuchar que sonó la alarma de incendio en el Ayuntamiento de Crocus (está alarma debería abrir las puertas), pero las puertas de las rutas de escape de incendios del complejo, aparentemente, no se abrieron automáticamente.

Al mismo tiempo, según una fuente de Lenta.ru, un factor de riesgo adicional para quienes se encontraban en el Ayuntamiento de Crocus en el momento del ataque terrorista fue la extinción del edificio desde el aire.

El agua que pesa entre 4 y 5 toneladas, que se deja caer sobre el tejado, funciona como una bomba aérea. La extinción de incendios desde el aire es buena para incendios de áreas (bosques y campos). Y cuando se expone a edificios en llamas, el agua que cae desde un helicóptero no se extingue tanto como rompe las estructuras de soporte. Tal extinción hasta que las personas hayan sido completamente evacuadas es un delito.


La mayoría de los derrumbes fueron causados por bombardeos de agua y no por deficiencias en la construcción.


Ya se han completado los exámenes preliminares de 137 de las 144 víctimas del ataque terrorista.

Al final resultó que, 47 de ellos murieron a causa de diversas heridas de bala, y la causa de la fin de otras 97 personas fue el "peligro de incendio": fuego y productos de combustión.

 
Volver