¡ ATENTADO ISLAMICO EN EL CENTRO DE VIENA !

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.839
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Importante del coronel baños en el programa de Iker : Austria es un bastión del yihadista aunque no haya habido atentados . Se sabe desde los servicios de inteligencia que hay campos de entrenamiento y reclutacion . Que entran mercenarios desde los Balcanes . Y que tienen una población jovenlandesa acojonante allí .

Y esto lo digo yo , me parece a mi que los austriacos han sido muy buenistas dejando esto en su territorio
Uffff durisimo si lo que dice es cierto
 

MrDurden

Lonchafinista
Desde
18 May 2019
Mensajes
169
Reputación
278
Que sí que sí. Es un ataque de falsa bandera. Como los atentados de hace unos días en Francia y las amenazas de Cerdogan y demás países fieles a la religión del amor. Esperad al balance final de mañana y ver como se ha saldado la noche. Os creéis muy listos negando las versiones oficiales y haciendo paralelismo absurdos (Breivik???¿¿?) y no sois capaces de deducir que si no han dado con los atacantes es obvio que no van a dar todos los detalles mientras la operación sigue en marcha?
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.665
Reputación
57.196
Pues lo mismo que belgas y holandeses, que tienen allí a todas las pilinguis mafias operando sin restricciones a cambio de no liarla demasiado. O en toda la costa española, donde blanquean su dinero y compran propiedades y nadie mueve un dedo si no la lían. De vez en cuando aparece el cadáver descuartizado en algún diario local pero poco más. Nadie quiere saber nada del tema.
Exactamente. Málaga es la meca de las mafias internacionales, especialmente las del este de Europa. Y nadie hace nada ni mueve un dedo. Realmente se está viendo que necesitamos un Estado militarizado si se quiere frenar toda esa hez. El problema es que todos los gobernantes están comprados y nadie se va a arriesgar a que le metan un tiro en la sien, ni jueces ni fiscales. El marrón nos lo comemos todos los ciudadanos, con una economía cada vez más mermada, en buena parte debido a la enorme corrupción imperante.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.665
Reputación
57.196
Ver archivo adjunto 476239

Por lo que he estado viendo en 4chan, a este le han suspendido la cuenta, contestó al tuit de la policía austriaca y todo apunta a que es de los implicados. Hay uno investigando en un post que dice que lo mismo la lían en UK el miércoles o jueves.
Ojo, si estos tipos son iraquíes entiendo perfectamente que la tomen con los anglos. Pero los vieneses... no sé yo.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.839
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Ahora falta que vuelvan a chapar la Union Europea durante meses por jihadismo/el bichito/suputamadre, con el gobierno chino controlando hasta las pulperias gallegas..

...y el miercoles el Tribunal Supremo de US otorgando la victoria a BIDEN avalando el voto por correo fraudulento.

Y occidente ya de vuelta al NEOLITICO.

=D>
Sabiendo que la mayoria de los jueces son conservadores, espero que llegados a esa situacion no ocurra eso.
 

Profesor Paul Vazo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2020
Mensajes
6.559
Reputación
13.466
A mí me parece que ese supuesto terrorista con nombre de usuario @hyurtay es un fake, que os habéis tragado y se han tragado.

Ser terrorista y escribir en una red social pars así revelar la posición de tu IP o es estulto o es un fake, no hay más
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.317
Reputación
87.739
Ah, perdone Vuesa Merced... que me imagino que vive en una fruta fortaleza en el Lago de Como... y claro, no se junta con la gente que perderá su vida porque "se lo merece".

Siga usted con su caviar y sus pilingues, hombre, que la gente se va a dejar degollar porque en 2006 votaron al SPD o porque Menganita no ha sabido lo que es el hambre hasta ahora y cometió el pecado de ir a una manifa de comisiones el 1 de Mayo de 1994.

No te joroba...
Quién dijo tal cosa? Yo podré perder mi vida también, pero al menos yo no jaleé a mis asesinos hasta que vi el cuchillo en mi pescuezo. Y si llega el caso y tengo oportunidad, tengan por seguro, me defenderé.

A esos que vd. menciona, los que ahora mismo están ocupados parando a la extrema derecha, que les joroben.