Atentado en Moscú

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.815
Recuerdo cuando terroristas chechenos volaban edificios de viviendas enteros o secuestraban colegios y teatros y mataban a cientos de personas… Grozni quedó reducida a escombros y los independentistas chechenos a carne picada. Los rusos hicieron la guerra a su manera, poniendo también mucha carne propia y finalmente sin muchas contemplaciones con la población civil.
Esto podría cambiar su forma de actuar en Ucrania si se confirma que la OTAN está detrás, incluso no se deberían descartar atentados en Europa organizados por Rusia.
Además de PPerro, cazurro y apestoso, pilinguiNEJO de hez.

Lo tienes todo, ASNO.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.124
Reputación
4.397
Varias preguntas que me hago :
En el centro comercial atacado había control de acceso con arcos magnéticos para detección de armas escondidas bajo la ropa ¿ Cómo es posible que cuatro tíos armados con armas largas se cuelen tranquilamente en su interior , vayan pegando tiros a diestro y siniestro , pongan bombas y luego salgan por la misma puerta de acceso sin la menor resistencia de nadie ? ¿ No había guardias armados en su interior ? ¿ Ninguna pareja de paisano de la policía que haga frente a los terroristas? Lo hago a primera vista de los videos que estoy observando. Sé que son preguntas bastante inexactas pero son las que me surgen con urgencia.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.167
Reputación
29.619
Al acondroplásico ególatra le han llevado la guerra a su casa.

Es el problema de invadir y arrasar países por encima de sus posibilidades.

Buen contra ataque, los rusos a disfrutarlo con el acondroplásico.

Hacen falta varios más como este para que los rusos aprendan que sus desmanes tienen consecuencias.

En dos semanas en Kiev meparto:.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos orate de hez.
Ojalá y te cayera un misilazo a ti y a toda tu fruta familia.
Como a los rusos se les hinchen los narices, te vas a tragar toda esa hez verás que risas.
me gusta la fruta.