Atentado de extrema derecha en mezquita en Nueva Zelanda.

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.781
Reputación
81.690
Lugar
Francoforte del Guadiana
#ÚLTIMAHORA

Encuentran una bomba en un coche cerca del lugar del tiroteo mortal en la localidad neozelandesa de Christchurch
Era previsible que ocurriera algo asi. Lo que no es normal es que despues de un atentado morisco como el 11M o el de las Ramblas salgan las victimas a abrazar a imames integristas, valga la redundancia, y el Gobierno prometa aumentar las paguitas para combatir la islamofobia. Eso es propio de una sociedad enferma. Por no hablar de los atentados que comete la izquierda contra el pueblo español a traves de los Menas y la gente les sigue votando. No se vosotros, pero antes que victima prefiero ser verdugo. Y se avecinan tiempos en que habra que elegir una cosa u otra.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.492
Reputación
102.621
Lugar
CCCP
Esto tiene pinta de flase flag para justificar mas inmi gración y denigración de todo lo occidental

Además, dudo mucho que en Nueva Zelanda haya algo que se pueda calificar como "extremo" , ni a un lado ni al otro del expectro político, excepto quizá los de extrema corrección politica
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
La cobardía de los que se consideran superiores es una paradoja permanente. Los que pululan por el foro lo demuestran constantemente.

Conozco Christchurch bien. Viví cerca durante unos años. Es un lugar tranquilo hasta el aburrimiento. Nueva Zelanda siempre me recordó a la España de dos canales de TV, cuando la segunda empezaba por la tarde. Es como todo el país fuese una piña y todo el mundo veía la misma película de sobremesa. Esta historia les ha crujido.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.486
Reputación
196.112
En Nueva Zelanda parece que no van a tragar con los de la religión de paz.
Seguro que muchos fieles a la religión del amor se alegraban cuando veían que sus soldados de allah degollaban o ejecutaban a muchos infieles.
Yo no me alegro por esto, pero considero que hay que dar una respuesta contundente a esta invasión de fundamentalistas religiosos en todo el mundo.
Opino igual, son los gobiernos traidores los que están fomentando este repruebo, la pagas de 1200 euros a los invasores solo por llegar como postula la podemitada guarrada, traen estos efectos y muchos más entre los autóctonos.

Seguid seguid asi con la discriminación del hombre blanco y hetero y luego os lleváis las manos a la cabeza.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.602
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
el video de 17 minutos lo estoy bajando para poder verlo tranquilamente. el servidor donde se visiona está muerto practicamente y no hay narices a ver mas de medio minuto seguido sin cortes.

me recuerda a la pelicula rampage, una pelicula que gocé gratamente.