Atentado contra fieles a la religión del amor en Nueva Zelanda

Desde
26 Ene 2019
Mensajes
26
Reputación
19
Al menos 49 fieles a la religión del amor muertos en una mezquita tras una masacre en Nueva Zelanda.

No me alegro de esta hazaña, para nada, en absoluto, ¿alegrarme? quita, quita... A mí que mueran fieles a la religión del amor no me alegra, para nada. Yo no me alegro de que hayan muerto. En absoluto. No me alegra nada. Ojalá no se repita. El individuo que ha ejecutado ese acto NO es un héroe, para nada, de verdad, no me alegran estas cosas...
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.179
Reputación
12.750
Pues yo espero que si ya esta bien de pringar
 

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.618
Reputación
1.931
A mi me da igual que mueran, yo no haría semejante acto filtro y criminal, pero no siento pena por esos jovenlandeses. Lo que me preocupa es que este tipo de actos perjudican a quienes somos antiglobalistas porque nos van a criminalizar. Tiempo al tiempo.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.881
Lugar
Eumeswil
A mí no me parece una buena noticia. Ni creo que haya que enviar un mensaje a los fieles a la religión del amor. Ni creo en la violencia. Espero que el que lo ha ejecutado pague por sus crímenes.

Dicho esto, me voy a jugar al Fornite.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.708
Reputación
72.031
Los morancos ahora saldrán abrazaditos con los familiares del responsable del atentado.

Traed velitas, peluches y el piano. Sí, el piano también.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.497
Reputación
34.650
Lugar
ex-Catalonia
A mí no me parece una buena noticia. Ni creo que haya que enviar un mensaje a los fieles a la religión del amor. Ni creo en la violencia.
Es un debate interesante, en un contexto de colonizacion, que es mas efectivo, la violencia directa contra el invasor tipo FLN, o la resistencia no-pacifica tipo Gandhi.

Todos los partidos nacionalistas europeos son pacificos, no tienen un brazo armado como el IRA o la ETA, pero eso no les impide ser diabolizados por el Sistema.

El escandalo aqui es que la gente tiene que salir a cometer masacres porque sus gobiernos no mueven un dedo para parar la invasion. Al contrario.