Azog el Profanador
Siervo de Sauron
eres una maquina de fantasia.
A pilinguin le va tan mal q la OTAN y otros paises quieren mandar soldados para q no se vea la caida brutal de uucrania
La economia de Rusia es tan mala, q no vende si gasolina.
LA otan, mandando municion infinita, es incapaz de parar a Rusia, por lo que plantea entrar de lleno con soldados en la guerra.
El salario es subjetivo. Si ganas 1000 euros y una barra de pan vale 1,30 y otro gana 200 euros pero si barra d epan sale a 5 centimos, el pobre es el primero
La realidad es sencilla, Rusia gana pese a todo el apoyo de EEUU y la UE juntos y ademas avisa, "como mandeis tropas" o meto un pepinaco en casa.
A ver como explica macron u8nos pepinos en casa por defender a unos del norte q a nadie interesa
"Quieren" "van" "no pueden"... pura palabrería. Yo me remito a los hechos. Dos años de guerra intentando derrotar a uno de los países más pobres del mundo. ¿Tanques rusos? ¿los mejores? , en 1946 tal vez , pero estamos en el año 2024. Y así con todo.
T-54 soviético: los secretos del viejo tanque de 1945 que combate a fin por pilinguin en Ucrania (abc.es)
¿A eso hay que tener miedo? Rusia no podría ni invadir la casa de mi abuela en un plazo razonable de tiempo.