Atención oferta de empleo nivel nep experto!!!

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.274
Reputación
137.194
Les he dicho de todo menos guapos.

No dudo de lo que dices de que ese sueldo de para vivir en Sevilla justito, a lo mejor hasta para alguien recién salido de FP puede ser justo, pero hombre, estamos hablando de alguien que de acuerdo con la oferta, manda sobre 125-130 personas... ahí yo creo que no hay contexto que salve la oferta, por responsabilidad y por estrés.
ALguien recién salido de la FP no lo ponen a mandar.

Si ,la oferta es denigrante para ese perfil, eso está claro.

Si un jefe de la plantilla cobra eso ¿Cuanto cobrarán los 130 subordinados? ¿600?

Y estoy seguro qeu muchos de esos 233 inscritos son Universitarios que tienen especialidades reconocidas en las que podrian ganar más de 1800 o 2000 euros en buenas empresas /mismo perfil tanto en España como fuera.

Otra cosa que me extraña es que la oferta sea para una farmacéutica y se cobre tan poco.:pienso: normalmente en ese sector los sueldos estan altos.
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
A ver no es lo mismo cobrar 850 euros en Madrid o Barcelona que en ciudades como Valencia, Sevilla o Zaragoza.

En Madrid con ese sueldo no podrias vivir, pero en Sevilla te da. Conozco gente en Valencia que están cobrando 700-800 euros y les da para pagar el alquiler o la hipoteca, agua , luz y la mujer echa unas horas en limpieza y llegan aunque justos.

No obstante no estoy justificando el sueldo, me parece bajo, pero poner las cosas en su contexto.

---------- Post added 28-oct-2016 at 09:26 ----------



¿que has puesto?
:XX::XX:

Hombre, si viven en Nazaret y puentean la luz pues puede que sí. También tiene 100 personas a su cargo?
 

LADRILLATOR

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
2.894
Reputación
2.232
En mi empresa (sector industria del metal, País Vasco) esas funciones las lleva el director de producción y tiene un salario de 70.000€ brutos / año + objetivos.
 

Pais de pandereta

Madmaxista
Desde
9 May 2011
Mensajes
158
Reputación
295
Lugar
En una pandereta
Es que no es ni medio normal !! Yo cobro bastante mas del doble sin tener a nadie a mi cargo y con 4 superiores por encima mío :roto2:

Eso si en Barcelona que solo la plaza de parking en el centro son 145 Euros al mes :ouch:
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.191
Reputación
67.972
Lugar
Perfida Albion
En mi empresa (sector industria del metal, País Vasco) esas funciones las lleva el director de producción y tiene un salario de 70.000€ brutos / año + objetivos.
No hay que cegarse con el cargo.... lo llaman "jefe de servicio" pero no deja de ser un encargadillo de tres al cuarto

En mi primer curro de vendedor, el encargado de la tienda cobraba lo mismo, le daban un pelin mas de bonus por objetivos y se comia toda la hez de arriba y de abajo

Eso si, ya los buscaban pelota a los que les gustaba hacerse "los jefes"
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Igual con lo de "jefe de servicio" quieren decir "responsable de mantener limpio el cagadero"

:rolleye:
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
A ver no es lo mismo cobrar 850 euros en Madrid o Barcelona que en ciudades como Valencia, Sevilla o Zaragoza.

En Madrid con ese sueldo no podrias vivir, pero en Sevilla te da. Conozco gente en Valencia que están cobrando 700-800 euros y les da para pagar el alquiler o la hipoteca, agua , luz y la mujer echa unas horas en limpieza y llegan aunque justos.

No obstante no estoy justificando el sueldo, me parece bajo, pero poner las cosas en su contexto.

---------- Post added 28-oct-2016 at 09:26 ----------



¿que has puesto?
Te parece bajo? a mi me parece un timo, así que un kilo de manzanas cuesta 1 eu y en sevilla 25 centimos, un billete de cercanias tipo promedio cuesta 1,80 y en sevilla 50 céntimos...? claro claro...:XX:

Tienes que ganar una hez y vivir en una realidad paralela para decir esa soberana tontería, el nivel de vida es igual a excepción de la vivienda que puede ser algo más barata según zona, porque lo que es el combustible es más caro en Sevilla que en Madrid.