ATENCIÓN: La cuenta de @CorreosAtiende ha sido hackeada y estamos trabajando en solucionarlo...

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.070
Reputación
156.427

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Chorprecha!! me pregunto qué empresa de qué cuñado habrá ganado el concurso del mantenimiento de los sistemas informáticos de Correos. Y qué subcontrata de la subcontrata de la subcontrata habrá terminado llevando el tema de verdad.
A mí estas cosas siempre me huelen a consultorías Paco de hez donde el gerente es cuñao o 'colega' de algún puesto importante. La gente del mundillo sabrá fácilmente a cuáles me refiero.
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.504
Reputación
14.529
Espero que los daños de ese phishing no los tenga que pagar el contribuyente.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.070
Reputación
156.427
A mi me ha llegado un SMS. Como tengo en memoria el teléfono de correos, me sale el sms como si fuera de correos.

Pero no tengo nada en aduana y por tanto, ya me he mosquado. He abierto el enlace y ahí es donde sale lo de pagar 1 euro con tarjeta, y claro, ahí es donde te poner a meter datos y les dan la información de la tarjeta.

Estoy convencido de que a mucha gente les están metiendo un palo ahora mismo. En cuanto das el nº de tarjeta, caducidad y el código de detrás, automaticamente te meten un cobro y ya te han dolido
 

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
5.070
Reputación
6.255
Lugar
Asturias
además el "hacker" pone cocain4 para que el el bot busca palabras de Twitter no lo marque para review