Atencion gente.

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.966
Reputación
12.682
Lugar
Extrarradio de barna
Dagrappla ha abierto un hilo en el principal donde se plantea dejar de entrar en burbuja el dia 29 para ver si asi querido líder toma medidas contra los numerosos trolls que se estan cargando el foro, yo ya me he apuntado.

Solo es comprometerte a estar un dia sin entrar en el foro, a lo mejor no sirve de nada pero creo que todos los que estamos hasta el gorro de lo que corre por el foro ultimamente deberiamos intentarlo.

Solo es un dia, yo creo que vale la pena probar...


Aqui va el enlace por si quereis apuntaros.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/288639-salvemos-burbuja-instemos-a-moderacion-y-administracion-del-foro-a-que-se-haga-cargo-de-tarea.html#post5874418
 

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583
Otro que se apunta

Edito: seria muy de macho cabrío postear en ese hilo que vamos a estar en transici.on estructural?
 
Última edición:

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Me he apuntado, espero no tener mucho mono por un dia, jejeje, pero a ver si el jefe se entera del mensaje.
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
El_Presi lo ha explicado muy bien, el foro no lo hace los moderadores, ni siquiera el dueño, lo hacen los usuarios. Y ha puesto un ejemplo claro, 20 reportes seguidos donde solo un usuario reporta dicho post, es decir, ni siquiera los propios foreros se ponen de acuerdo en quienes son trolles y quienes no.

Se está poniendo a los pies de los caballos el trabajo de los moderadores, señalándolos a ellos como máximos responsables de la situación, cuando lo más probable es que la deriva del foro, sea la deriva natural de la sociedad: cada vez más egoistas, más radicales, con menos educación. Y el atajar esto, no es responsabilidad única de los moderadores, sino de todos los foreros, como en nuestro día a día en la vida real lo es de toda la sociedad.

Si un forero es realmente cizañero y es reportado por un número importante de foreros, los moderadores actúan. Lo que no se puede es desentenderse de los reportes y luego ir por ahí denunciando la baja calidad del foro.
 
Última edición:

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
A mi lo que me gustaria es que se restringiese la creacion de nuevos nicks a base de invitacion u otra forma de rebajar el numero de multinicks
Tenemos troles porque aqui se pueden crear todos los multis que quieras.
Y de eso, se que no tienen culpa los moderadores pero a lo mejor pueden presionar al jefe para que se cambien las normas del foro
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Por un lado estoy de acuerdo contigo porque ser moderador me parece un ****** y te llevas críticas por todos lados hagas lo que hagas.

Y por otro no, y eso no depende de los moderadores que pierden tiempo de su vida por la cara sin recibir nada a cambio, depende de querido líder.

A ver, que tan difícil no es poner un limite de hilos al día por usuario para evitar que gente como celeron se quede para él con un subforo entero día tras día y eche de allí a todos los foreros.

Ni tan difícil es poner un limite de baneos por insultos graves que acarren expulsión, porque aquí hay nicks que llaman de hijo de pilinguis para arriba a todo dios, los banean, regresan y siguen llamando me gusta la fruta para arriba a todo dios, la reiteración día tras día debe conllevar mayor castigo.

Al igual que los que no llegan a insultar, pero revientan hilo tras hilo atacando al autor del mismo sea quien sea. Son capaces de quejarse de una cosa y de la contraria, su único objetivo en el foro es tocar las pelotas a todo dios.

Tan difícil no me parece regular esas cosas creo yo.
Estoy de acuerdo buen hombre, estoy de acuerdo. Yo también lo denuncié.

Pero o he interpretado mal el motivo de la huelga (textualmente: los moderadores no hacen bien su trabajo) o no comparto las formas ni el fondo. Si hay que solicitar limitar el número de hilos o banear para siempre a los que insultan, no es poniendo a los moderadores como culpables, sino pidiendo a querido líder mediante un debate nuevas herramientas para la moderación y nuevos controles para los usuarios que nos limiten los trolleos.

No comparto la huelga, aquí tenéis un esquirol. :D
 

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.966
Reputación
12.682
Lugar
Extrarradio de barna
El_Presi lo ha explicado muy bien, el foro no lo hace los moderadores, ni siquiera el dueño, lo hacen los usuarios. Y ha puesto un ejemplo claro, 20 reportes seguidos donde solo un usuario reporta dicho post, es decir, ni siquiera los propios foreros se ponen de acuerdo en quienes son trolles y quienes no.

Se está poniendo a los pies de los caballos el trabajo de los moderadores, señalándolos a ellos como máximos responsables de la situación, cuando lo más probable es que la deriva del foro, sea la deriva natural de la sociedad: cada vez más egoistas, más radicales, con menos educación. Y el atajar esto, no es responsabilidad única de los moderadores, sino de todos los foreros, como en nuestro día a día en la vida real lo es de toda la sociedad.

Si un forero es realmente cizañero y es reportado por un número importante de foreros, los moderadores actúan. Lo que no se puede es desentenderse de los reportes y luego ir por ahí denunciando la baja calidad del foro.
Campana todo lo que dices es cierto, yo mismo solo he reportado en contadisimas ocasiones en casos muy graves ( y me desanime la verdad ) pero no nos estamos quejando tanto de la moderacion como de la politica del foro con los trolls que abren 40 hilos al dia.

Bastaria simplemente con poner un limite de los hilos que los usuarios pueden abrir al dia para atajarlo de raiz y ademas eso le ahorraria un monton de trabajo a la moderacion.

En cuanto a que la deriva del foro va pareja a la de la sociedad no estoy de acuerdo, estas cosas llevan tiempo, el foro apenas tiene seis años, de la falta de principios y el egoismo de la sociedad ya se quejaban los griegos hace dos mil años y los monjes cristianos hace 1000, y asi hasta nuestros abuelos y nuestros padres, no es que la sociedad no se degrade de vez en cuando pero esto nuestro es casi anecdotico si lo miras en perspectiva.

Creo que le das mas transcendencia a este momento de la que merece, aunque me temo que solo el tiempo nos dira quien tiene razon.
 

CampanaGAUSS

Madmaxista
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
5.757
Reputación
10.641
Campana todo lo que dices es cierto, yo mismo solo he reportado en contadisimas ocasiones en casos muy graves ( y me desanime la verdad ) pero no nos estamos quejando tanto de la moderacion como de la politica del foro con los trolls que abren 40 hilos al dia.

Bastaria simplemente con poner un limite de los hilos que los usuarios pueden abrir al dia para atajarlo de raiz y ademas eso le ahorraria un monton de trabajo a la moderacion.
Comparto lo que dices, pero por más que leo el post inicial del hilo no consigo desprender que ese sea el motivo de la huelga. Tan importante como hacer una huelga es transmitir correctamente las intenciones, y mi opinión personal es que no se ha hecho, es todo muy difuso y se está señalando a los que no son culpables.

En política por ejemplo las posturas son muy, muy radicales, y yo no tacharía de fanboys a sueldo a la mayoría, sencillamente son así, definen su personalidad y su ideología mediante el repruebo a las opiniones contrarias.
 

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.966
Reputación
12.682
Lugar
Extrarradio de barna
Comparto lo que dices, pero por más que leo el post inicial del hilo no consigo desprender que ese sea el motivo de la huelga. Tan importante como hacer una huelga es transmitir correctamente las intenciones, y mi opinión personal es que no se ha hecho, es todo muy difuso y se está señalando a los que no son culpables.

En política por ejemplo las posturas son muy, muy radicales, y yo no tacharía de fanboys a sueldo a la mayoría, sencillamente son así, definen su personalidad y su ideología mediante el repruebo a las opiniones contrarias.
Si, el titulo del hilo esta mal escogido, dagrapla luego ha matizado que esto mas bien es un requerimiento a querido líder pero el mal ya esta hecho ..

Ademas algunos ya estan aprovechando para hablar de su libro, entre ellos un individuo que el otro dia no se le ocurrio nada mejor que meter una foto de unos chavales con sindrome de down comparandolos con los moderadores.

Con todo el presi esta hablando con dagrappla y otros, algo es algo, aun puede salir algo bueno de esto si querido líder lee el hilo, ya veremos.