Atención funcis y pensionistas, cada vez más cerca de la tragedia griega

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.888
Reputación
102.326
En 2020 tuvimos un 11% oficial de déficit (que será un 15% real) cerrando desde Abril y con una campaña turística agonizante pero aún viva.


En 2021 hemos cerrado ya en Enero todo el comercio y no ha venido ni un solo turista en todo lo que va de año.

Los 140 mil millones de la UE son para inversión, no para gasto corriente.

Lagarde debe volver a la Ortodoxia este mismo año si no quiere cargarse el Euro y dejarlo a la altura del Bolívar.

¿Cómo creéis que van a pagar las pensiones y los sueldazos públicos?
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.318
Reputación
11.638
Por diosss¡¡¡ Es que esto no va a petar nunca??? Quiero dejar de sentirme un parásito.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.888
Reputación
102.326
Por diosss¡¡¡ Es que esto no va a petar nunca??? Quiero dejar de sentirme un parásito.
Si esto sigue así, el déficit del estado 2021 se va a poner en un 20-25%, entre el aumento de gasto, bajada de recaudación y bajada del PIB.

Eso no hay Lagarde que lo aguante.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.933
Reputación
7.213
¿ Porque motivo debe volver la Sra. Lagarde a la ortodoxia y cerrar el grifo ? Hay inflación ? Podemos estar tranquilamente otros 10 años así......Sin quitaros toda la razón que llevais no me seais dramáticos.
 

Juan Antonio Casabo

Lonchafinista
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
200
Reputación
349
Lo siento por los pensionistas (los que han currado honrados y no acaparadores de vivienda) , los funcis que se joroben.
De todas maneras el sector público necesita un ajuste, no es lógico que un administrativo en un ayuntamiento cobre más que un administrativo en la privada.
Los sueldos gerenciales altos en la actividad pública favorecen a la sociedad. Que el más apto, sirva a todos.

Creo que nunca dejarán de pagar. Lo que si sucederá es que seguiremos esperando el milagro y que el asunto lo arregle Jesús cuando vuelva. Y emitiendo, por supuesto.
 

jeeves

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
190
Reputación
588
Up!!!

Qué hay??? Nos han intervenido y echado a la fruta calle a todos, incluidos funcis???

Joer, qué tropa!!!
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.685
Reputación
9.682
Lugar
Qatarlun-YA
Hay que votar a la psoe para que destruya a la charocracia.
Ya sé que nos dolerá a todos, pero es lo que hay. También duele quitarse una verruga.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.955
Reputación
114.364
Te voy a decir una cosa aunque suene como ilógica, pero es que en las próximas elecciones generales hay que votar todos al PSOE, ellos ya están deseando quitarse del gobierno ante el marrón que les viene, y que tengan que dar la cara otra legislatura más y que llegue el momento que hasta los puñeteros votantes del PSOE quieran aniquilarlos, no irse ahora a la oposición y que la derecha se coma todas las restricciones para poder levantar cabeza y que los sindicatos gente de izquierdas les hagan huelgas generales
 

jeeves

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
190
Reputación
588
Aquí sigo yo, esperando mi paguita doble dentro de 20 días.