ATENCIÓN! El pueblo ha despertado en Euskadi

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.612
Pero detrás de tu querida madre, eh?... y de tu hermana, y de tu abuela... meparto:
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.292
Reputación
18.311
Lugar
Madrid
Que ganas tengo de que salte todo por los aires!! Como me gustaría ajustar cuentas con estos delincuentes con placa. Veo el video y me pongo fuera de sí, estos me gusta la fruta tienen que ser mandados a los hospitales, no son nuestros amigos, si no golfos y protección estatal para políticos y su sistema de hez.
 

kickflip

Poleador
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.458
Reputación
1.861
Lugar
East Side
Pues vaya hez de ''despertar'' meparto:meparto:meparto: como siempre grabando con el movil chillando y casi todos sin hacer nada
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.528
Reputación
25.802
Que ganas tengo de que salte todo por los aires!! Como me gustaría ajustar cuentas con estos delincuentes con placa. Veo el video y me pongo fuera de sí, estos me gusta la fruta tienen que ser mandados a los hospitales, no son nuestros amigos, si no golfos y protección estatal para políticos y su sistema de hez.
Primero hay que ajustar cuentas con los que les mandan, hay muchas farolas.
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.292
Reputación
18.311
Lugar
Madrid
Primero hay que ajustar cuentas con los que les mandan, hay muchas farolas.
Eso va bastante lento es una obra de palacio. Pero si mandamos todas las semanas media docena de estos me gusta la fruta a los hospitales, los de arriban toman nota enseguida.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.595
Reputación
56.367
Lugar
En la frontera
Que pena que no hayan molido a palos a las ratitas del PNV.

RATITAS, si me leeis, que sepáis que la gente os va a acabar poniendo en vuestro sitio, tarde o temprano. Aún estáis a tiempo de elegir bando.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Todo mi APLAUSO a la Ertzaintza, que no ha hecho otra cosa que detener a un delincuente que se resistía, utilizando la menor fuerza posible.

Y toda mi REPULSA a los iluso del ehh ehh ehh, y a la chavala que se lanza a ayudar al delincuente para no ser detenido.

Tenéis que tener en cuenta que en Euskadi la gente apoya MASIVAMENTE al gobierno más liberticida de España y de Europa. Ese iluso que grita ehh ehh seguro que vota a pnv, pse o bildu, seguro que aplaude a las 8, seguro que apoya las normas de mascaras y que llama Muy de derechas magufos a los de la manifestación en Madrid.

No os equivoquéis, esto no es por fin una reacción del pueblo contra esta dictadura, es la HIPOCRESÍA del 90% de la gente, que se molesta cuando RECIBE LO VOTADO, cuando lo que debería hacer es DISFRUTAR.
 

Verita Serum

Himbersor
Desde
27 May 2020
Mensajes
1.780
Reputación
3.029
da tiempo. El NWO tiene que testar cuándo el pueblo se levantará en armas, y lo van a forzar cueste lo que cueste...en el resto de España no están muy por la labor , pero parece que en Euskadi están despertando
"Euzkupollas" es un término ridículo acuñado e implantado precisamente por los mismos hijos de Satanás que está haciendo esto.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.788
Reputación
23.270
Por ejemplo un yaco ( un loro gris ) ha evolucionado en un pequeño trozo de mundo, en la selva del Congo , lo mismo que un oso polar en el polo norte , o un camello en el desierto . ¿ puede un loro vivir en una jaula , un oso en un zoo o un camello cargando turistas ? SI
Pero al ser su vida y su entorno tan diferentes a lo que está programado en su cerebro , literalmente están locos . viven como zombies dejando los días pasar . Desarrollan parafilias , estereotipias de todo tipo, los loros se arrancan las plumas a falta de otra opción.

las estereotipias son movimientos o acciones repetitivas que no tienen ningún sentido biológico.
En los humanos se puede considerar la masturbación o la ansiedad sensual como una estereotipia.

en animales carnívoros de costumbres cazadoras, suelen desarrollar estereotipias locomotoras, como deambular constantemente por la jaula. Siempre siguiendo el mismo trayecto. En su programa de comportamiento instintivo es una forma de recorrer su territorio imaginario.
En animales herbívoros como ovejas, vacas, caballos , es decir, los que dedican mucho tiempo a comer, tienden a desarrollar estereotipias orales como morder o masticar. Puesto en en cautividad, le resuelven en gran medida el sentido de su vida en libertad. Se cree que el origen de estos comportamientos se encuentra en la imposibilidad que tiene el animal de desarrollar ciertos modelos de comportamiento de tipo normal.

Comportamento estereotipado - YouTube

León Estereotipia. Zoológico Benito Juárez Morelia - YouTube

Ahora relacione el software, el hardware, las esterotipias y la psicopatía.