Atención al figura este del pp

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444
Si es que con estos mimbres, no se puede hacer país. Viendo a unos y a otros, lo mejor va a ser largarse de aquí, ya que dentro de poco será un erial. Y que deje de vivir de nosotros y nuestros impuestos tanto inútil.:roto2:

elplural.com - PERIÓDICO DIGITAL PROGRESISTA

¿Dice Nuevas Generaciones de Valladolid lo que el PP calla?
“Queremos reducir progresivamente el salario mínimo hasta su eliminación”
ELPLURAL.COM
Hace unos meses, en abril, Nuevas Generaciones del PP de Valladolid eligió a su nuevo presidente, Borja García Carvajal. En su momento, El Plural se hizo eco de las denuncias internas sobre cómo se había organizado el congreso de su elección, favoreciendo su elección. Hoy, gracias al blog Netoratón, hemos conocido a uno de los miembros de la ponencia política “Sin medias tintas”, que le valió la victoria a García Carvajal. Es Ángel Rey, que ofrece propuestas como “reducir progresivamente” el salario mínimo “hasta su eliminación”.


OJITO CON LA CARA DE simple QUE TIENE EL TÍO:

YouTube - Ángel Rey, miembro de la ponencia política

Este propone que los chavales de 14 años se pongan a coser balones como en China.

Y respecto a la nuclear, yo también quitaba la moratoria si hace falta, ahora eso si, la empresa que quiera poner una la pondrá integra de su dinero, y dejará un colchón de 10000M€/año, para posibles contingencias en caso de accidente, se ocupará de sus residuos, y gestión...

Gente como esta, en cualquier otra país del mundo se estaría muriendo de hambre.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444
Venga arriba, me autopolo, que la gente tiene que ver lo simples que son los que vienen a suceder a los de arriba.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.621
Reputación
26.306
En un país serio, este caballero estaría en un centro para demorados mentales, si no Cottolengo, con un logopeda particular.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444
En un país serio, este caballero estaría en un centro para demorados mentales, si no Cottolengo, con un logopeda particular.
Totalmente de acuerdo. Ayer decía Rodrigo Rato algo muy sensato, decía que los Liberales siempre pedían liberalizar lo del vecino, pero no lo suyo. No sé porqué lo diría pero creo que tenía bastante que ver con los de su partido. Que quieren reducir los sueldos y condiciones de todo quisqui, pero que sus privilegios no los toquen.

Lo dicho este en cualquier otro país, ligeramente más serio que este, estaría muriéndose de hambre.
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua



Lo triste es que viviré lo suficiente como para verle triunfar en la política nacional.
Mapachën, eres un cabrón, me has quitado las ganas de vivir.
 
Última edición:

Herr Doctor

Madmaxista
Desde
31 Oct 2008
Mensajes
102
Reputación
43
Cómo era lo que decía Rajoy?

Eso de que elegiré a los mejores, por la gloria de mi madre

Estamos finos... Pero vamos, que si pepiño ha llegado donde está, nada me asusta.
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.012
Lugar
Los Angeles
Dios mío cuánta ralea en política. Espero que se atragante chupandola a los barones varones de su partido y las palme envenenao.
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.121
Reputación
12.444



Lo triste es que viviré lo suficiente como para verle triunfar en la política nacional.
Mapachën, eres un cabrón, me has quitado las ganas de vivir.
jorobar, lo mismo digo, me lo ha enseñado mi compañero de curro, me estaba sobando y madre de mi vida la mala ostra que me ha dado. Lo que dice el Rato es la fruta verdad, los liberales quieren liberar al vecino, pero a mi que me dejen como estoy.

Y no es cobrar el SMI, es que si estuviésemos en un país decente, decir estas cosas en público te tendría que marcar de por vida, y te tendrían que ir señalando por la calle. Pero aquí decir insensateces es gratis, si las dice el presidente del gobierno y su corte de "ministros cuasi-licenciados", que nos salen a 9500€/mes de media, siendo todos ellos 76000, que se dice pronto, cómo no las va a decir el más pringado de todos los pringados, que tiene una cara de simple que el cabrón de él hace más de 10 años que no ama con una blanca (por que sólo ama de pilinguis).
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Hombre, que el chaval no es muy lúcido se ve a simple vista.

Pero es eso, un chaval que no manda ni por agua y que a lo mejor con el tiempo se pule y mejora. O lo mismo no y es un inútil integral.

Como por ejemplo tenemos ahora de inútiles integrales a algunos Ministros y Presidente, esos ya no tienen tiempo ni de pulirse ni de mejorar, y por desgracia encima mandan y manejan el dinero público y nos están llevando a la ruina. Queréis que hagamos un repaso de las insensateces astrales de gente como Aído, Pajín, Blanco o el propio Zp???.

De esos dice algo el periódico este???.

Ah, no, calla. Que es el "Plural".