ATENCIÓN. Ahora la OMS dice que TODAS LAS MEDIDAS ADOPTADAS FUERON UN ERROR.

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.480
Lugar
Aqui
Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS: "Las medidas restrictivas y los confinamientos fueron medidas adoptadas por algunos países para reducir la transmisión de la enfermedad y salvar vidas pero suponen un peaje para las economías, la salud mental y el sustento de muchos. Apoyamos los esfuerzos para reabrir economías, sociedades. Queremos que los niños vuelvan a las escuelas y los ciudadanos a sus puestos de trabajo, pero que todo ello se pueda hacer de manera segura. Ningún país puede asumir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha acabado", ha dicho Adhanom.

Últimas noticias del cobi19, en directo | Montero tras el encuentro entre Sánchez y Casado: “El balance de la reunión es decepcionante”



Dice que algunos países tomaron medidas y otros no, no aclarando si estas medidas fueron eficaces o no fueron (nosotros podemos comprobar como en el caso de España no la han sido, mientras que otros países que no tomaron ninguna si han tenido éxito con el bichito), lo que si dice es que esas medidas fueron CONTRAPRODUCENTES "pero suponen un peaje para las economías, la salud mental y el sustento de muchos."... las medidas NO HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, ES MAS DEJA EN EL AIRE QUE FUERAN COMO HA QUEDADO COMPROBADO EFICACES CONTRA EL bichito.

Ademas en un corte de mangas sin precedentes A LOS QUE SIGUIERON SUS RECOMENDACIONES, aboga por abrir todo escuelas, trabajo, comercios, etc. y todo con normalidad, con lo que induce a pensar que verdaderamente NOS HAN TOMADO EL PELO.


Increíble pero cierto.....una tomadura de pelo.honkhonk
 
Última edición:

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Este tipo hace recomendaciones.
No tiene ninguna capacidad ejecutiva.
Si los badulaques de los dirigentes y los paletos de sus súbditos le hacen caso ciego, pues pasa lo que pasa.

DISFRUTEMOS DE LO VOTADO.
 

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
3.569
Reputación
12.561
Que cabrón... O sea, que han sido medidas adoptadas por los países, yo no sé nada al respecto. Ni he alabado dichas medidas. Así que los efectos adversos son responsabilidad de cada cual, a mí no me miren. Ahora cada uno a lo suyo, que aquí no ha pasado nada. Pero de forma segura, sea lo que sea eso... Ah, y no se olviden que la terrible esa época en el 2020 de la que yo le hablo continúa acechando, adopten las medidas que la nueva normalidad (y no yo) les indique.