ATENCIÓN A LOS COMENTARIOS DE MARCA. ESTE PAÍS ESTÁ ENFERMO DE COMUNISMO

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Pepe Reina responde a los insultos de un rapero que le llamó "fascista de hez"

Copio y pego los diez comentarios más votados en un periódico deportivo, el cual se supone que lee gente joven alejada de la política, siendo el deporte algo asociado a gente poco ideologizada o incluso de derechas:

1.
Mientras se desmantelaba la sanidad callaron. Ahora braman. Esa es su catadura moral.

2.
Basura reina, cuando había despidos y gente pasando hambre no decías nada, como se nota que eres amigo de la mafia

3.
Me parece lamentable que se apropien de la bandera de todos los españoles.

4.
Ver a gente con un nivel social y económico elevado salir a manifestarse sin entender que quieren conseguir es prácticamente la antítesis de lo que significa manifestarse

5.
Top 1 cuñados de españa

6.
Que algun ilustrado Voxero me expique lo de la banderita. Es como si en una manifestacion contra la tala de arboles fueran todos con una camiseta del Betis jajaja. Que tendrá que ver una cosa con la otra? que pena de espermatozoides.

7.
Pepito Reina. Un mediocre portero que paso por la vida por ser un contador de chistes.

8.
Viva! Los que sobran son los antiespañoles como tú y los de la foto. Gente que se alegra de que le vaya mal a España para montar su show.

9.
Hoy le he preguntado a un manifestante de vox por cuales eran sus reivindicaciones para la manifestación ? y me ha contestado no lo se,yo solo he visto pasar a la borregada y me he unido a la manada

10.
Reina siempre ha apoyado las mareas blancas, la educación y sanidad pública, los abusos y el rescate de la banca, la paralización de desahucios, el trabajo precario, la corrupción política... Siempre al lado del pueblo llano. GRACIAS Reina.


Y digo yo: desde cuándo narices el Marca es "foro Podemos"??

HUID DE ESPAÑA, INSENSATOS, PORQUE LOS QUE VIENEN POR DETRÁS SON PEORES QUE LOS QUE TENEMOS YA GOBERNANDO. ESTO NO TIENE SOLUCIÓN. UN PAÍS EN EL QUE SUS JÓVENES ODIAN A SU PAÍS Y SU HISTORIA NO TIENE FUTURO NINGUNO.
 
Última edición:

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Pepe Reina responde a los insultos de un rapero que le llamó "fascista de hez"

Copio y pego los diez comentarios más votados en un periódico deportivo, el cual se supone que lee gente joven alejada de la política, siendo el deporte algo asociado a gente poco ideologizada o incluso de derechas:

1.
Mientras se desmantelaba la sanidad callaron. Ahora braman. Esa es su catadura moral.

2.
Basura reina, cuando había despidos y gente pasando hambre no decías nada, como se nota que eres amigo de la mafia

3.
Me parece lamentable que se apropien de la bandera de todos los españoles.

4.
Ver a gente con un nivel social y económico elevado salir a manifestarse sin entender que quieren conseguir es prácticamente la antítesis de lo que significa manifestarse

5.
Top 1 cuñados de españa

6.
Que algun ilustrado Voxero me expique lo de la banderita. Es como si en una manifestacion contra la tala de arboles fueran todos con una camiseta del Betis jajaja. Que tendrá que ver una cosa con la otra? que pena de espermatozoides.

7.
Pepito Reina. Un mediocre portero que paso por la vida por ser un contador de chistes.

8.
Viva! Los que sobran son los antiespañoles como tú y los de la foto. Gente que se alegra de que le vaya mal a España para montar su show.

9.
Hoy le he preguntado a un manifestante de vox por cuales eran sus reivindicaciones para la manifestación ? y me ha contestado no lo se,yo solo he visto pasar a la borregada y me he unido a la manada

10.
Reina siempre ha apoyado las mareas blancas, la educación y sanidad pública, los abusos y el rescate de la banca, la paralización de desahucios, el trabajo precario, la corrupción política... Siempre al lado del pueblo llano. GRACIAS Reina.


Y digo yo: desde cuándo narices el Marca es "foro Podemos"??

HUID DE ESPAÑA, INSENSATOS, PORQUE LOS QUE VIENEN POR DETRÁS SON PEORES QUE LOS QUE TENEMOS YA GOBERNANDO. ESTO NO TIENE SOLUCIÓN. UN PAÍS EN EL QUE SUS JÓVENES ODIAN A SU PAÍS Y SU HISTORIA NO TIENE FUTURO NINGUNO.
Tus impuestos pagan bots en TODOS los medios de comunicación, foros, Twitter, Facebook...
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Pues la verdad es que me acabo de enterar que en el marca había ese rollo tan piojosomugroso. Lo asociaba más bien a gente joven que tiraba hacia el "yo soy español, español" y frikis deportivos interesados en los calzoncillos de cristiano y demás roto2.

Y lo más acojonante es que los comentarios tienen más de 3000 votos positivos, y ninguno parece advertir que hay un tipo orgulloso de hacerse fotos con un terrorista condenado.

En fin...
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Es que la mayoria de los deportistas menos nadal, reina y poquitos mas son progres (fijate del bosque el otro día defendiendo al psoe o Irene Lozano), normal que la gente jovenzuela de 20 y pocos salgan progres, luego tambien te digo de joven progre de mayor muy de derechas, ¿porque?
De joven no tienes propiedades y hay que buscarse la vida y hay muchas frutadas de mayor ya tienes tus propiedades y lo tanto que ha costado ganarlas (pasar esas frutadas de joven que las pasamos todos) y es mejor votar al que las mantiene.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.677
Reputación
73.498
Marca es uno de los medios que concentra más visitas.

El tipo medio que visita Marca corresponde a personas de bajo intelecto, y adictos a los mass media oficiales, que suelen ser su única vía de información.

Por lo tanto se concentra mucha actividad de CM a sueldo, BOTs, etc, más los adeptos a esos partidos que les trabajan gratis.

20 CM bien organizados, con 30 cuentas cada uno, ya hacen ruido, más otros sistemas de lanzar comentarios al estrellato.

No pierdo el tiempo en esos mass media, pero seguro que si se hace un estudio de quienes hacen esos comentarios, y quienes los votan, poco tienen que ver con los que usuarios que hacen comentarios deportivos sobre deportistas, eventos, resultados, etc.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Ezzo ez coza de Zorozzz. Marca ejj comunijjjjjjjjta!! Marca está a sueldo de la judiada masónica!!! Marca es NWO-comunijjta-feminista radical-judeomazzzón!!!
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Sí, sí, ya lo sé que los foros más leídos están llenos de bots que pretenden precisamente apuntalar ciertos discursos para que los contrarios piensen que son minoría y se depriman, pero ahí hay muchísimos comentarios y además están votados con mucha mayoría.

De la misma manera deberíamos pensar que tiene que haber bots de la ideología contraria y me he dado cuenta que en marca abundan solo esas posiciones. No han pensado los de derechas en meter bots ahí a saco para equilibrar la balanza?

Además, como bien te dice otro comentario abajo, la realidad es que las urnas han probado que realmente los mugrosos tienen una leve ventaja sobre los partidos normales, y que la gente joven suele tira más hacia los piojosos.
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
¿Qué pasa, que a los de extrema derecha no os gusta la libertad de expresión?

Pues se siente, fachita. Crea tu propio foro. :D

(Es más, después de leer tu comentario voy a escribir el doble)
Claro que me gusta. La mía aquí en mi casa, y la tuya en la tuya.

Repito: largo de aquí, trolaca comunista.
 
Última edición: